Colores que ya NO estarán de moda a partir de abril 2024 (y debes dejar de usar)

Los colores que debes dejar de usar porque no estarán de moda en abril 2024.

street style tendencias semana alta costura 2023

getty

Con cada año que pasa, los pronósticos de moda dictan los colores que dominarán las pasarelas —desde tonos vibrantes que irradian energía y vitalidad hasta tonos más fríos que evocan una sensación de sofisticación y tranquilidad, el mundo de la moda es un caleidoscopio de posibilidades de color. Sin embargo, a medida que las tendencias cambian y evolucionan, algunos colores inevitablemente caen, dejando espacio para que nuevas paletas ocupen el centro del escenario. Hay que profundizar en los colores que dejarán de usarse para abril 2024, justo con la cercanía de la primavera, y cuáles deberías considerar para tu guardarropa.

new york fashion week looks street style

getty

Colores que debes dejar de usar porque no estarán de moda en abril 2024

  • Hot Pink: Ya superado el tema de Barbie y del Valentino pink que vimos un par de años atrás, puedes dejar lentamente el color hot pink de tus prendas (aunque se vale añadir algunas prendas, como suéteres o blusas, pero no en un total look).
  • Verde oscuro: Conocido como hunter green, mientras que el verde está de moda en tonos terrosos y apagados, el verde oscuro y profundo de caza podría sentirse un poco pesado para las tendencias actuales. Experimenta con verde oliva, salvia o musgo para un toque más ligero.
  • Naranja neón: Los colores neón aún tienen su lugar, pero el tono naranja fuego podría estar cediendo paso a otras opciones neón como verde lima o azul eléctrico.
  • Beige: Aunque todavía se usa como base para capas —y es el tono fundamental del lujo silencioso—, es posible que el beige no tome el centro del escenario este año. Piensa en paletas más audaces como verde esmeralda, amarillo mostaza o azul cobalto.
street style tendencias semana alta costura 2023

getty

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Este año vimos el cowboy style en las pasarelas más importantes del mundo y estarán con nosotros durante varias temporadas…
Outfits con una camisa de mezclilla para mujer que están a la moda.
Las mejores combinaciones de ropa y accesorios para usar amarillo mantequilla.
Quién fue Yevonde, la fotógrafa a la que Miu Miu le rinde tributo.