5 cortes bob texturizados como el de Eiza González para rejuvenecer el rostro y lucir chic en 2024

Qué es un corte bob texturizado y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro.

5 cortes bob texturizados como el de Eiza González para rejuvenecer el rostro y lucir chic en 2024

instagram eiza gonzalez

De los 13 cortes bob para mujeres con cabello delgado que te darán más volumen, el choppy bob (o corte bob texturizado) es uno de los estilos más socorridos gracias al contraste que generan las capas en la melena. Y más allá del pelo delgado, las mujeres de cabello grueso corto también pueden rockear este haircut: es universal, es favorecedor a cualquier tipo de pelo y es versátil para cualquier temporada. Tal como lo ha usado Eiza González, esta es nuestra guía de las 5 formas de llevar el corte bob texturizado para rejuvenecer el rostro y que no dejaremos de ver en 2024.

¿Qué es un corte bob texturizado?

El corte bob texturizado es una variación del corte de cabello bob, que se caracteriza por tener las puntas del cabello desfiladas o texturizadas en lugar de ser rectas y uniformes. Esto crea un aspecto más ligero y dinámico, con capas sutiles que agregan volumen y movimiento al cabello; es una opción popular para quienes desean un estilo moderno y versátil que pueda adaptarse a diferentes tipos de cabello y formas del rostro.

1

Bob texturizado en capas

Es la forma clásica de llevar un bob texturizado, que consiste en un corte corto (o puede ser casi midi) con múltiples capas alrededor de toda la melena y con las puntas desfiladas muy marcadas.

2

‘Bobs and Bangs’

Al bob texturizado extra corto le puedes añadir un fleco delgado para enmarcar el rostro y darle un toque juvenil a la melena. Es perfecto si tienes el cabello delgado y necesitas mejorar el volumen o la textura del pelo.

3

Lob texturizado

El corte lob se lleva casi rosando los hombros, y puede darle gran forma a quienes tengan rostro alargado o cuadrado. Las capas hacen una melena suave y la textura de las puntas lo hace lucir moderno y juvenil.

4

Messy Bob texturizado

Si tienes cabello grueso, péinalo al natural y deja que las capas y las puntas desfiladas hagan lo suyo. El resultado será un corte de pelo apto a cualquier temporada y evento.

5

Bob texturizado de lado

Si buscabas un hairstyle para el bob texturizado, bien puedes llevarlo de lado y así retomarás uno de los peinados más socorridos de los 2000. Luce ideal en melenas con mechas que iluminen el rostro.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Productos de skincare recomendados por una editora de belleza.
Los colores de pelo más chic según las francesas para verano 2024.
La sudoración podría estar afectando la apariencia de tus cejas, imprescindibles para lucir un beauty makeup de impacto
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.