Los 8 mejores estilos del corte bob barroco que las francesas están usando

Cómo llevar el corte bob barroco en 2024 según las francesas.

Los 8 mejores estilos del corte bob barroco que las francesas están usando

instagram @gabie.godfrey

Tenemos la nueva obsesión en cortes de pelo bob que te harán lucir como una mujer sofisticada en cualquier situación o evento: el bob barroco. Perfeccionado para adaptarse al 2024 y siendo lo suficientemente fresco para llevar en plena primavera, sigue estos consejos sobre cómo llevarlo para lucir fabulosa. Sabemos que amas este haircut, así que no te vayas sin leer sobre los 5 cortes bob texturizados como el de Eiza González para rejuvenecer el rostro y lucir chic en 2024.

¿Cuál es el corte de pelo bob barroco 2024?

No es tan complicado como su nombre lo hace parecer. Esencialmente, es un bob clásico con un giro: el estilo se trata todo de volumen, textura y ondas o rizos pulidos. El corte de cabello bob barroco es un peinado de moda inspirado en la opulencia y los detalles intrincados de la era barroca (siglos XVII y XVIII). El largo es justo por encima de los hombros y puede ser un corte recto o en capas, donde los cortes rectos proporcionan un aspecto más dramático, mientras que las capas añaden volumen y movimiento. La clave para lograr el bob barroco está en el estilo: muchos rizos, ondas y textura son esenciales. Puedes usar herramientas de calor como rizadores o rodillos, o lograr ondas más sueltas con trenzas o difusores. El bob barroco funciona bien con cabello más grueso que pueda sostener bien las ondas, pero también puede ser halagador para cabello más fino con las técnicas de estilismo adecuadas.

1

90’s style

Para un estilo noventero, asegúrate de mantener el cabello ondulado y con volumen, y añade unos mechones tipo flequillo a lo largo del rostro. Similar a un corte Rachel Green (de Friends) pero con más cuerpo.

2

‘Bouncy Bob’

Es el que tiene muy marcado el movimiento ondulado del corte, donde las puntas están peinadas hacia arriba y da un aspecto old Hollywood con mucha elegancia.

3

Bob Barroco Neutral

Es el modelo tradicional que es favorecedor para todo tipo de melenas y formas del rostro, gracias al marco que otorgan las capas en ondas y un discreto fleco sobre el rostro.

4

‘Simple Barroque Bob’

Otra forma tradicional y relajada de llevarlo, es haciendo ligeras ondas en la melena, dejando una caída natural pero con cierto volumen y textura en las capas para que tenga movimiento.

5

Bob Barroco con raya en medio

Otra opción para quienes tengan cabello delgado pero quieran llevar una variante del bob barroco, es peinarlo con raya en medio para hacerlo ver con mayor volumen y mejor control de las capas peinadas en ondas.

6

Bob Barroco con textura

Es una mezcla de un hairstyle elegante pero con un toque juvenil que te permite acomodar la melena libremente gracias a las ondas sofisticadas y el juego de varias capas.

7

Bob Barroco curly

Quienes tengan el cabello rizado también pueden beneficiarse de este tipo de bob, ya que con las capas y un acomodo “alborotado” de los mechones del pelo, tendrán un corte con volumen y textura para presumir.

8

Micro Bob Barroco

Lo principal es peinar el cabello con las puntas hacia adentro para dar esa ilusión de un ‘rebote’ en las capas, haciéndolas lo más onduladas posible y con un relieve en los mechones frontales.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
6 perfumes que huelen a lujo silencioso según las francesas.
Estos cortes de cabello alargarán tu rostro y disminuirán el volumen de las mejillas
Los mejores estilos del corte bob italiano con flequillo que son favorecedores.
¿Qué pasa si corto mi pelo en un eclipse solar? Descúbrelo este 2024.