La colección de alto impacto para brillar esta temporada con Urbanic

speed-la-coleccion-de-alto-impacto-para-brillar-esta-temporada-con-urbanic.jpg

Lo que vestimos es un reflejo de nuestra personalidad. Y si la tuya es audaz, súper dinámica, urbana y hasta con toques irreverentes, no puedes pasar por alto SPEED, la nueva colección de Urbanic, una marca de moda que nos encanta porque en cada una de sus piezas hace su celebración a la individualidad y siempre anima a que todos expresen su encanto natural, sin filtros ni restricciones.

En esta nueva apuesta que lanza para tu guardarropa, las prendas de alto impacto son el ADN de SPEED, una colección que desafía los límites de la moda contemporánea.

Moda urbana que toma riesgos

speed-la-coleccion-de-alto-impacto-para-brillar-esta-temporada-urbanic.jpg

¿Estás dispuesta a tomar riesgos y explorar nuevos horizontes? Entonces tienes que elegir el siempre versátil denim, así como la propuesta de blazers deconstruidos, ¡que son fascinantes!.

Con el denim, en particular, SPEED hace magia reinventando el clásico que todos conocemos, con cortes y acabados que capturan la esencia del estilo Urbanic, siempre privilegiando esa mezcla perfecta entre comodidad y estilo. Si hay piezas básicas que son imprescindibles en tu guardarropa, esas sin duda son denim, y las de SPEED le darán un upgrade. Sí o sí.

Y sobre los blazers deconstruidos, ¡ellos son el verdadero corazón de la colección SPEED! Amamos su estructura, porque con ella desafían cualquier norma convencional, lo que los convierten en piezas imperdibles de quienes quieren destacar con un look vanguardista y sofisticado.

Para que armes ese look soñado, en tus ocasiones especiales o simplemente por el gusto de lucir maravillosa, te proponemos 5 piezas que se volverán tus favoritas:

Vestido ajustado maxi de poliéster asimétrico. Una pieza que realza tu figura de forma increíble, además de aportar un sexy escote en un hombro. Tiene un largo maxi ¡que nos encanta!

speed-coleccion-esta-temporada-con-urbanic.jpg

Mono de short corto manga corta de algodón. Una prenda casual, pero a la vez, elegante, por sus mangas cortas y cuello de camisa. Está hecho de tela ligera con un ajuste holgado. Su cintura es alta y tiene un largo corto, el cual favorece a todas las siluetas. El diseño de costura en contraste, completa el look.

speed-coleccion-esta-temporada-con-urbanic-2.jpg

Chaleco tipo blazer espalda abierta. Sin que te lo propongas, ¡todo mundo volteará a verte con este chaleco tipo blazer! Su espalda abierta y diseño entrecruzado es la perfecta mezcla entre lo seductor y lo elegante. Tiene un escote en V profundo, sin mangas y con un coqueto detalle de cinturón.

speed-coleccion-esta-temporada-con-urbanic-3.jpg

Body con cierre frontal y lazos. Este body ajustado, con diseño de cierre frontal, lazos a los costados y cuello redondo, es el complemento ideal de faldas o pantalones, al cual puedes agregarle prendas como blazers o accesorios como un maxi cinturón, para darle ese toque casual y sexy o la sofisticación para una atuendo de noche.

speed-coleccion-esta-temporada-con-urbanic-4.jpg

Chaleco de denim de algodón hebilla. Un clásico reinventado que nos muestra la versatilidad del denim. ¡Una pieza sin duda para lucir este verano!

speed-coleccion-esta-temporada-con-urbanic-5.jpg

Atrévete a ser tú

speed-coleccion-temporada-con-urbanic.jpg

La aventura y la evolución personal también se viven a través de la moda. Por eso, cada prenda de esta colección fue diseñada justamente para quienes la aventura constante de reinventarse es parte de su estilo de vida.

Para una personalidad que impacte, al mismo tiempo que sea una declaración audaz en cada look que se lleve, la colección SPEED, de Urbanic, siempre será la respuesta.

Conoce esta y otras colecciones en su sitio web y sigue a Urbanic en Instagram @urbanic.official, para inspirarte y lucir tu mejor versión más poderosa.

speed-coleccion-esta-temporada-urbanic.jpg

También te va a gustar
Las versiones asequibles del vestido polo de Julia Roberts en Wimbledon.
Cómo combinar una falda abullonada según el street style 2024.
Carolina Herrera tiene las mejores combinaciones para ser una mujer sofisticada.
Lo mejor en la tendencia del crochet para verano 2024.