Las lentejuelas de Mariandrée Gaitán están conquistando a las celebs de todo el mundo

Mariandrée Gaitán tiene una gran variedad de diseños que van desde los streetwear hasta lo elegante ¿ya la conocías?

Las lentejuelas de Mariandrée Gaitán están conquistando a las celebs de todo el mundo.jpg

Las lentejuelas de Mariandrée Gaitán están conquistando a las celebs de todo el mundo

Instagram

Mariandrée Gaitán es de origen guatemalteco y es una de las diseñadoras más icónicas de Latinoamérica. Su característico estilo es inconfundible gracias al juego de texturas que logra con brillos y lentejuelas, seguramente ya la conocías pues ha vestido a celebridades como Bárbara del Regil y Aislinn Derbez.

Esta exitosa firma ha demostrado que lo hecho en Latinoamérica también es espectacular ya que crea diseños contemporáneos, innovadores, elegantes y sensuales con materiales de lujo y propuestas atrevidas gracias a sus peculiares transparencias que permiten a las modelos lucir sofisticadas aún cuando se trata de un streetwear.

También te interesa...
La creativa homenajeo a su mamá, Bárbara del Regil, durante su debut en New York Fashion Week

La primera colección de la diseñadora guatemalteca tuvo lugar en el año 2014 y llevó por nombre evening wear, aunque desde niña soñó con diseñar y ser reconocida por su creatividad y su determinación, probablemente no se imaginó que luego de su debut estaría exponiendo en los países cuna de la moda como París, Nueva York y Milán.

La versatilidad de sus diseños los hace adecuados para cualquier ocasión, sea de día o de noche, una falda o un top Mariandrée Gaitán son garantía de exclusividad y alta costura y es que los diseños aparentemente básicos, como una camisa o un vestido tienen el toque correcto de brillos, lentejuelas y barbas que resaltan donde quiera que te pares por su discreta exuberancia.

Aunque la creativa nació y estudió hasta la Universidad en Guatemala, donde se graduó en Administración de empresas, la diseñadora reconoce que al tener la oportunidad de migrar a Europa su visión sobre la moda se amplió considerablemente y lo que inició como una boutique de vestidos para novias, hoy es una firma de alta costura por donde han desfilado celebridades de todo el mundo.

Además de ser diseñadora y administradora, Mariandrée Gaitán es esposa y madre, lo que le pone un plus a su esfuerzo que se divide en tres o cuatro roles que debe cuidar por igual.

Dios hace todo perfecto y es por eso que toda mi inspiración viene de la naturaleza, porque simplemente es perfecta. Ahí puedo encontrar mezclas de colores y formas que jamás me hubiera imaginado.
Mariandrée Gaitán

La riqueza que conforma sus diseños que emulan la inspiradora naturaleza latinoamericana le permiten a Mariandrée Gaitán jugar con elementos como el tul, la seda, los cristales de lujo y los icónicos encajes que seguramente reconocerás de aquí en adelante cada que los veas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.
Así se lleva el vestido boho con tenis deportivos para junio y julio 2024.