Mar del Regil debuta como diseñadora en la New York Fashion Week

La creativa homenajeo a su mamá, Bárbara del Regil, durante su debut en New York Fashion Week

Mar del Regil debuta como diseñadora en la New York Fashion Week.jpg

Mar del Regil debuta como diseñadora en la New York Fashion Week

Instagram

Mar del Regil es una influencer que dedica su vida a la expresión artística, tiene 19 años y es hija de la actriz Bárbara del Regil, juntas comparten muchas aventuras, viajes y la pasión por la moda y el deporte.

Hace unos meses, Mar del Regil se volvió tendencia en las redes sociales tras anunciar que pondría en venta algunos cuadros de su autoría, ya que la adolescente está convencida de que el arte va a marcar el rumbo de su vida y claramente así lo ha sido hasta ahora, gracias al apoyo incondicional de su mamá quien es su más grande admiradora, Mar del Regil ha incursionado en distintas artes, este fin de semana pudimos verla en la New York Fashion Week.

¿Qué hacía Mar del Regil en la New York Fashion Week?

Como ya te adelantamos, la menor decidió aventurarse al fascinante -y competitivo- mundo de la moda y lo hizo con tres exclusivos diseños de su autoría. Mar del Regil se presentó en el evento organizado por la marca mexicana Five Sing y On x Set, una plataforma de moda. Durante la presentación Mar del Regil dejó claro que está dispuesta a derrochar su talento en cualquier oportunidad que se le presente.

Sus diseños, que podrían ser catalogados como futuristas, no pasaron desapercibidos y es que la creativa apostó por un top y un capri color rosa metálico, con detalles de red color negro, mientras que para la modelo que representó su marca la apuesta fue una blusa strapless color rojo metálico, con una falda negra.

Mar del Regil en New York Fashion week.jpg

Diseños de Mar del Regil

Instagram

Para Bárbara del Regil, la ahora diseñadora, creó un conjunto de falda negra con print de cocodrilo y un top color plata metálico.

PORFIN les puedo contar !!! Diseñe 3 vestuarios para Fashion week new York ! Mar bebé estaría muy orgullosa de mi🥹 uno para mi , para mi mamá y la modelo que estuvo en la pasarela 🥹 pronto les subiré más fotos del evento !!! Los amo y soy la más feliz , un sueño más y vámonos para arriba !! Siempre se puede más y más , no olviden seguir sus sueños siempre ♥️
Mar del Regil

Por su parte, la orgullosa madre de la diseñadora compartió una de las publicaciones más emotivas de su Instagram, pues el apoyo incondicional que tiene para su hija es el motor del triunfo de la menor.

Viviendo un sueño que no es mío pero lo vivo como si fuera mío @marderegil._ FASHION WEEK 🗽
Bárbara del Regil

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.