La diseñadora que se niega a vestir a Melania Trump

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5219.jpg

No está dispuesta a trabajar con la futura Primera Dama

La diseñadora francesa, Sophie Theallet, es conocida por haber trabajado con Michelle Obama durante su periodo como Primera Dama de Estados Unidos. Sin embargo, tras la victoria de Donald Trump como nuevo presidente, ésta declaró que ella no se encargará de diseñar ropa para Melania Trump.

Harper’s Bazaar

A través de un llamado, invitó a otros diseñadores a seguirla y participar de su movimiento a favor de la libertad.

“Al ser alguien que celebra y lucha por la diversidad, la libertad individual y respeta todos los estilos de vida, no participaré en vestir o en asociarme de cualquier manera con la próxima Primera Dama. La retórica de racismo y sexismo propuesta por su esposo es incompatible con los valores que tenemos. Invito a mis demás compañeros a que hagan lo mismo”, escribió la diseñadora en un e-mail.

Theallet ha logrado transmitir a través de sus diseños, pasarelas y campañas la importancia de la diversidad y cómo es un reflejo del mundo en el que vivimos.

Actualmente, cuenta con un horario apretado para eventos como New York Fashion Week y es la favorita de muchas celebridades como Kim Kardashian, Alicia Keys y Shailene Woodly.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Emme Muñiz y Seraphina Affleck son apoyadas por sus papás.
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.