La Red Carpet Collection de Chopard brilló en la Semana de la Moda de París

Chopard en Paris Fashion Week con la Red Carpet Collection.

chopard-paris-fashion-week-1.jpg

cortesía

En el Festival de Cine de Cannes (que que del 16 mayo 2023 al 27 mayo 2023), Chopard reinventó anualmente la Colección Red Carpet. Un logro de imaginación y savoir-faire, Caroline Scheufele diseñó 76 obras maestras de Alta Joyería para la edición de este año. Después de celebrar el Cine en 2022, la Directora Artística de la Maison extendió la inspiración para la Colección Red Carpet de 2023 a Las Siete Artes. El prominente lugar que ocupa en el mundo creativo, sus viajes y los artistas que encuentra afinan continuamente su visión y abren vastos reinos de inspiración que brillantemente reinterpretó a través de estos tesoros. Con motivo de la Semana de la Moda en París (25 de septiembre - 3 de octubre de 2023), Chopard presenta piezas seleccionadas de esta nueva Colección Red Carpet.

Red Carpet Collection de Chopard en Paris Fashion Week

La habilidad para extraer, ya sea de la arquitectura, museos, galerías, conversaciones, la naturaleza o noches estrelladas, una gama de fragmentos que contribuyen a la esencia de una creación. Ahí radica el talento de Caroline Scheufele, que es capaz de abrazar toda la belleza del mundo para reunir los elementos necesarios para dar forma a las colecciones de Alta Joyería que diseña audazmente para Chopard.

chopard-red-collectio-2.jpg

cortesía

chopard-red-collectio-3.jpg

cortesía

Al mezclar la creatividad de la Directora Artística con la ancestral experiencia en la fabricación de joyas transmitida de generación en generación en los talleres de Chopard, la Colección Red Carpet aporta una amplia gama de emociones a la alfombra roja. Caroline Scheufele encuentra inspiración en sus viajes, que apunta en sus diarios de viaje. Es la curiosidad inherente en su enfoque hacia el mundo la que fomenta su creatividad. Arquitectura, escultura, pintura, literatura, danza, música o cine: cualquier detalle es suficiente para encender sus sueños de espléndidos adornos. Testigo de ello es un anillo cuyo zafiro central amarillo es sostenido por un grupo de esculturas de estilo antiguo talladas en oro y vestidas con diamantes de talla brillante; o un collar que compone un auténtico himno a la poesía con plumas de diamantes hábilmente elaboradas para formar volutas etéreas.

chopard-red-collectio-1.jpg

cortesía

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores botas café para llevar en invierno 2023.
Eiza González dictamina el estilo más casual para invierno 2023 en street style.
Una creación única de Cartier para Timothée Chalamet.
AppleTV lanzará la serie de la icónica rivalidad entre Coco Chanel y Christian Dior después de la Gran Guerra…