El Ready-To-Wear femenino de Sabato De Sarno para Gucci en Milán

Así se vivió el desfile Fall 2024 de Gucci en la Semana de la Moda de Milán.

El Ready-To-Wear femenino de Sabato De Sarno para Gucci en Milán

gucci

Sabato De Sarno afirma, “mi moda radica en capturar lo extraordinario donde se espera lo ordinario”. Para la colección otoño/invierno 2024 presentada en la Semana de la Moda de Milán, De Sarno abraza siluetas refinadas y bordados delicados en una muestra altamente curada para el entusiasta de la moda que todos tenemos en el interior.

Así se vivió el desfile Fall 2024 de Gucci en la Semana de la Moda de Milán

“Busca un pequeño gesto subversivo. Observa las cosas desde una perspectiva diferente a la que se presume más apropiada, sin seguir las reglas. Esta es mi manera de soñar, sin prisa, visualizando y estratificando aspiraciones como si fueran los ladrillos de una casa. En mi moda, al igual que en mis sueños, el ejercicio es el mismo. Buscar dentro de los pliegues un vacío que desea ser llenado. Observa el detalle muy de cerca, antes de sentirte libre para alejarte en busca de una perspectiva más amplia. Captura lo extraordinario donde se espera lo ordinario. Mis sueños, al igual que mi moda, siempre conversan con la realidad. Porque no estoy buscando otro mundo en el que vivir, sino formas de vivir en este mundo”.
sabato de sarno, director creativo de gucci

• La forma

El abrigo principal, en tela y con una silueta masculina, tiene una tapeta cubierta y abotonadura oculta en la parte trasera, que lo transforma en un abrazo. Lo mismo se puede encontrar en bombers, abrigos de marinero y chaquetas de cuero.

• Los detalles

El encaje, cortado y reconstruido, está adornado con bordados, con más encajes o terciopelo. Los vestidos son una combinación de capas superpuestas, unidas por encajes. Los estampados jacquard representan una garza geométrica, reconocible solo de cerca. La ropa de punto se enriquece con lentejuelas transparentes o ligeramente fuera de tono, o con un fleco de cristal que recrea un motivo acanalado. Los conjuntos gemelos no son realmente conjuntos gemelos, sino piezas distintivas.

• Los bolsos

Un nuevo bolso de asa superior con un logo plano y perforado que revela lo que hay debajo, elaborado en napa con un tacto naturalmente sedoso y acompañado de una capa que lo hace ligero y esponjoso, llamado GG Milano. Y luego, una silueta de media luna inspirada en los motivos ecuestres que se encuentran en el Archivo de Gucci, impregnada de un espíritu contemporáneo, también está decorada con un nuevo logo. Un clutch adornado y unido con una barra de metal tono dorado que replica el icónico bambú. Finalmente, un bolso cubo de bambú con una silueta amplia.

• Los zapatos

Botas de montar, el símbolo por excelencia de la conexión entre Gucci y el mundo de la equitación, cuya silueta clásica presenta un Bit de caballo metálico alargado. También en una versión única por encima de la rodilla. Los mocasines Horsebit evolucionan en una sandalia de plataforma encapsulada por una artesanía refinada.

• Los accesorios

Un collar de archivo en oro galvanizado y con un motivo con tachuelas se entrelaza con una cinta en el tono de la prenda más cercana al cuello. Las gafas de sol de acetato de ojo de gato siguen la misma paleta.

Así se vivió el desfile Fall 2024 de Gucci en la Semana de la Moda de Milán.

gucci

Así se vivió el desfile Fall 2024 de Gucci en la Semana de la Moda de Milán.

gucci

Así se vivió el desfile Fall 2024 de Gucci en la Semana de la Moda de Milán.

gucci

Así se vivió el desfile Fall 2024 de Gucci en la Semana de la Moda de Milán.

gucci

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las opciones más bonitas del vestido de Meghan Markle para el verano.
Checa cómo fueron los vestidos diseñados por Mary Katrantzou para la Llama Olímpica.
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.