X-Mas Dinner al estilo Prada en Ciudad de México

esta-fue-la-cena-navidena-al-estilo-prada-en-ciudad-de-mexico.png

Hace unos días, la marca de diseño español con corazón mexicano, Prada, celebró el poder femenino con una cena navideña íntima y muy exclusiva entre ocho destacadas mujeres mexicanas, Celina del Villar, Fernanda Valenzuela, Luisa Serna, Margarita Moreno, Zelma Cherem, Blanche Rosgo, Martha Balcarcel, con Eugenia Debayle como anfitriona del evento, quien, con su carisma y espíritu festivo, agregó un toque especial a la velada.

Cada una de estas invitadas es reconocida por su impacto y contribuciones en diversos ámbitos: moda, redes sociales y negocios, lo que hace una excelente sinergia con los valores y objetivos de Prada.

esta-fue-la-cena-navidena-al-estilo-prada-en-ciudad-mexico.jpg

La experiencia culinaria se llevó a cabo en el extraordinario restaurante Madre Café, una casona del siglo XX ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México. La atención al detalle y la calidad que caracterizan, tanto a Prada como a Madre Café, fueron una constante en esta noche de brillo, elegancia, muchas risas, buen humor y ambiente refinado. El delicioso menú fue diseñado por el chef Víctor Zárate.

prada-temporada-ropa-bolsas.jpg

Sofisticación, clase y derroche de lujo

Para la ocasión, las invitadas eligieron portar zapatos y bolsos de la colección Otoño-Invierno de Prada, con sus diseños impresionantes que reflejaron la innovación y el estilo atemporal de la marca, ¡una combinación de elegancia y moda irrepetible! Excelencia y sofisticación por todo lo alto.

coleccion-Otono-Invierno-de-Prada.jpg
coleccion-Otono-Invierno-Prada.jpg

Prada México agradeció a sus invitadas que compartieron esta noche especial y refrendó su compromiso continuo con la excelencia y la creatividad, que no solamente se refleja en sus bolsas, zapatos y demás productos, sino también en las experiencias exclusivas que ofrece a sus clientes. Sin duda, una noche para recordar.

moda-coleccion-Otono-Invierno-de-Prada.jpg
ropa-coleccion-Otono-Invierno-Prada.jpg

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las versiones asequibles del vestido polo de Julia Roberts en Wimbledon.
Cómo combinar una falda abullonada según el street style 2024.
Lewis Hamilton se convierte en embajador de Dior y colabora con Kim Jones.
Ariana Grande debutará como embajadora de Swarovski antes de terminar el año.