El vestido corte Twiggy con el que Amal Clooney brilló en su llegada al Festival de Cine de Venecia

Amal Clooney rescata un vestido de corte clásico de la década de 1960 y luce radiante.

amal clooney george clooney venecia twiggy

getty

Al más puro estilo del corte clásico de los sixties, Amal Clooney deleitó a los asistentes llegando al Festival de Cine de Venecia, mismo que tomará lugar del 30 de agosto al 9 de septiembre. Celebridades e involucrados en la industria se darán cita para este importante evento, celebrando la 80° edición de La Mostra. El pionero en esta materia, George Clooney, está presente prácticamente cada año, y el acompañamiento de su esposa nos complace con varias lecciones de estilo y mucho glamour.

Amal Clooney llega en vestido mini al Festival de Cine de Venecia

La pareja fue fotografiada llegando en conjuntos que hacen armonía a la romántica ciudad italiana —nada menos que donde ellos intercambiaron votos en 2014—. La abogada de 45 años brilló con ese toque clásico que le otorga a todas las piezas que usa, reluciendo un vestido blanco mini en corte recto con flores azul marini, y haciendo juego al look de su esposo (camisa azul marino con pantalones blancos). Este vestido recto es timeless y lo podemos ver aún en el guardarropa de muchas celebridades y entusiastas de los modelos de antaño; nos recuerda a Twiggy y encarna el espíritu de rebeldía juvenil que rompía con las normas tradicionales de la moda de la década de 1960. El mini en corte recto celebra un sentido recién descubierto de libertad e individualidad, a menudo adornado con patrones audaces (como formas geométricas, estampados mod y diseños psicodélicos), o totalmente plano; ejemplifica la atrevida experimentación de la escena de la moda de los años 60.

amal clooney george clooney venecia twiggy

getty

amal clooney george clooney venecia twiggy

getty

Amal —quien además acudió a la ciudad italiana para recibir un galardón de los DVF Awards— combinó esta coqueta propuesya con lentes oscuros ovalados (otorgando más sixties vibes) y un bolso al hombro de 16Arlington. En la elección de calzado nos cautivó con un par de Roger Vivier en tacón kitten con cierre de charol y detalles de malla transparente. Una propuesta fresca para dar inicio al Festival de Cine de Venecia con términos clásicos que nunca pasan de moda.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió la fiesta de apertura de Naomi: In Fashion en el museo Victoria & Albert Museum.
Cómo llevar falda con sandalias planas según el street style.
Avant les Débuts, la colección de Alessandro Michele para Valentino.