Claudia Schiffer como muñeca Barbie con un Versace Haute Couture 1994

Claudia Schiffer brilla con su primera muñeca Barbie idéntica a ella.

Claudia Schiffer como muñeca Barbie con un Versace Haute Couture 1994

Instagram

No hay duda de que 2023 ha sido el año de Barbie, pero más allá de la película de Greta Gerwig y los looks ganadores que nos trajo Margot Robbie, algunas figuras del mundo de la moda y el entretenimiento tuvieron a su primera muñeca. Primero fue la icónica María Félix vuelta Barbie, y ahora sale la edición especial de Claudia Schiffer con un Versace azul de ensueño que representa el poder de las modelos originales de los noventa.

Claudia Schiffer tiene a su primera muñeca Barbie

La modelo de 53 años y la muñeca más famosa del mundo anunciaron esta colaboración que tiene emocionados a seguidores de Barbie y del modelaje de los ninties.

"¡Feliz de anunciar una de las primeras muñecas Barbie originales de los años 90! Tuve un tiempo increíble trabajando con Mattel para crear mi Barbie, presentando mi look favorito de la pasarela de Versace de todos los tiempos. Gracias a todos los equipos involucrados. Mi Barbie de edición limitada está disponible ahora”, escribió Schiffer. El modelo Versace es el que usó en el desfile otoño/invierno 1994, color azul con corsé de tirantes, escote corazón y una enorme falda de tul. Si quieres esta Barbie de edición limitada, solamente podrás adquirirla a través de Mattel Creations, el sitio web dedicado a coleccionistas.

Eso sí, Claudia no ha sido la única modelo de los noventa en tener una Barbie. Naomi Campbell tuvo una muñeca como ella a los 25 años hecha en 1995; de hecho Campbell participó personalmente en el diseño del vestuario. Viene con un vestido sin mangas en tonos rosa y negro, la parte superior y las piezas decorativas colgantes de dos niveles están hechas de satén rosa, la parte frontal de la parte superior tiene un diseño bordado en negro que se extiende desde el hombro hasta el hombro y hacia abajo por el frente. La falda corta adjunta es de satén negro y todo el vestido se quita en una pieza gracias a una abertura con velcro en la parte trasera.

barbie claudia schiffer

Claudia Schiffer para Versace Alta Costura Otoño Invierno 1994/95, julio de 1994, París, Francia.

getty

¿Qué te parece la Barbie de Claudia Schiffer?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Avant les Débuts, la colección de Alessandro Michele para Valentino.
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.