La Barbie María Félix es una realidad, y así luce la icónica María Bonita

Barbie María Félix llega en el marco del Día del Cine Mexicano.

maria felix barbie

mattel

María Bonita tendrá su versión en la muñeca de plástico más famosa a nivel mundial. La Barbie María Félix es una realidad y se puso en preventa en el marco del Día del Cine Mexicano (15 agosto); La Doña se suma a las colecciones tribute de Barbie, que son modelos edición limitada y que celebra a mujeres visionarias cuyas increíbles contribuciones han ayudado a dar forma e impactar en la cultura.

maria felix kelly

getty

Así es la Barbie de María Félix

La caja de la Barbie de María Félix trae plasmada una de sus fráses más célebres: “Una mujer original no es aquella que no imita a nadie, sino aquella a la que nadie puede imitar"; cuenta con cabello oscuro ondulado, un vestido dorado con detalle de tul en el pecho, guantes de tul negro, una capa colocada como mascada y caída hacia atrás, así como los imperdibles aretes tipo candelabro largos y un broche al centro del vestido. Tal como era María Bonita en las películas, la muñeca luce labios rojos, tiene un lunar y una ceja levantada.

La Barbie de María Félix estará disponible por Amazon y en el Palacio de Hierro a partir del 17 de agosto.

La Doña se erige como una figura imponente en el ámbito del cine mexicano, dejando una marca indeleble tanto en los escenarios nacionales como internacionales. En el cine mexicano, redefinió el papel de las mujeres en la pantalla; con su presencia imponente y confianza inquebrantable, interpretó personajes complejos y multidimensionales que trascendieron estereotipos tradicionales. Sus actuaciones en películas icónicas como ‘Doña Bárbara’ y ‘Enamorada’ mostraron su habilidad para encarnar mujeres fuertes y empoderadas que desafiaron normas sociales. A nivel internacional, el impacto de María Félix trascendió las fronteras de México; su cautivadora atracción y magnética presencia llamaron la atención tanto de cineastas de Hollywood como de Europa. Colaboraciones con directores renombrados como Jean Renoir y Luis Buñuel destacaron su versatilidad y demostró su habilidad para transitar sin problemas entre diferentes estilos y culturas cinematográficas.

joyería de María Félix

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.