Carolina Herrera dice que la elegancia no es lo mismo que la belleza

La frase icónica de Carolina Herrera sobre la verdad entre belleza y elegancia.

carolina herrera frases

getty

Carolina Herrera no ha escatimado en sus explicaciones sobre la relación entre la moda y la belleza. Es bien sabido que la diseñadora explicó que la moda debe ir de la mano de la belleza y que parece que últimamente las personas se olvidan de ésta última —excepto si eres la reina Isabel II. Y, aparentemente, todo tiene que ver con ser fiel a un estilo.

La frase icónica de Carolina Herrera sobre belleza y elegancia

“En los últimos tiempos parece que hay un culto por lo feo. Hay gente que da la sensación de que por la mañana cuando abre el armario mira qué es lo más feo que tiene para vestirse”, dijo en una entrevista. Además, Carolina Herrera declaró que ella trabaja para que las mujeres a la hora de vestirse se sientan bellas y elegantes.

“La elegancia no es solo belleza, es también la forma de pensar, la forma de moverte”, agregó. Por lo mismo, le preguntaron quién era la mujer con más estilo de la historia y respondió: “Todo el mundo habla de Jackie Kennedy, pero para mí un icono de elegancia de verdad es la reina Isabel de Inglaterra, que lleva más de 50 años siendo fiel a una determinada forma de vestir que se corresponde con el papel que le ha tocado desempeñar al frente de la corona”.

“La elegancia no es solo belleza, es también la forma de pensar, la forma de moverte”.
carolina herrera
consejos de carolina herrera

Además, la diseñadora venezolana compartió su crítica sobre las personas que se visten de acuerdo a una edad que no tienen juicio que ha hecho en ocasiones anteriores y dejó claro que el secreto para verse elegante, con estilo y verdadera belleza está en elegir looks adecuados a la etapa que están viviendo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.
Así se celebraron los 15 años de Jacquemus en la isla de Capri.
Vestidos que querrás usar todo el verano ya sea en la playa o la ciudad.
¿Qué tipo de ropa usar en calor? Tres piezas clave que te sacarán de apuros.