Carlota Casiraghi demuestra que el tweed con jeans son promesa de Alta Costura

El look de Carlota Casiraghi para el desfile Chanel de Alta Costura que queremos copiar ASAP.

Carlota Casiraghi demuestra que el tweed con jeans son promesa de Alta Costura

getty

La front row de los desfiles de moda también sirven como referente de las elecciones que celebridades están apostando como ready-to-wear o para hacer declaraciones de tendencia. Para ello ponemos la mirada en la siempre icónica Carlota Casiraghi, quien llevó una combinación de tweed con jeans para demostrar que esta combinación es promesa de Alta Costura —y la podemos usar sin importar la ocasión.

Carlota Casiraghi en primera fila de Chanel Alta Costura con jeans y tweed

La modelo, nieta de Grace Kelly e hija de la princesa Carolina de Mónaco, podrá no tener un título nobiliario, pero indudablemente heredó la elegancia de la monarquía. Desde hace tiempo es la musa de la maison francesa y, siguiendo en los pasos de su madre (quien fuera musa y amiga del káiser Lagerfeld por tres décadas) Casiraghi se unió a las embajadoras de Chanel en 2021; es bien conocido su amor por los diseños de la marca y ha vestido conjuntos divinos en numerosas ocasiones importantes, incluyendo su boda civil.

Carlota Casiraghi demuestra que el tweed con jeans son promesa de Alta Costura

Charlotte Casiraghi asiste al desfile de Alta Costura Primavera/Verano 2024 de Chanel como parte de la Semana de la Moda de París el 23 de enero de 2024 en París, Francia.

getty

Carlota Casiraghi demuestra que el tweed con jeans son promesa de Alta Costura

Charlotte Casiraghi y Lucy Boynton asisten al desfile de Alta Costura Primavera/Verano 2024 de Chanel como parte de la Semana de la Moda de París el 23 de enero de 2024 en París, Francia.

getty

Ahora la royal de Mónaco aprovechó la oportunidad para lucirse en la primera fila del desfile este 23 de enero —que coincide con el día del cumpleaños 67 de su madre, Carolina de Mónaco— usando un abrigo de tweed en estampado de pata de gallo color blanco y negro con jeans de corte recto y zapatos estilo Mary Jane de tacón medio; en accesorios el bolso Chanel acolchado color negro. Como complemento, una sencilla t-shirt blanca. Carlota vio el debut de la hija de Andie MacDowell, Margaret Qualley, como embajadora de la casa, quien además personifica la poderosa y delicada imaginería de la colección en el cortometraje The Button, en compañía de la actriz y embajadora de la casa, Anna Mouglalis, así como de la amiga de la casa, Naomi Campbell.

Te puede interesar

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Con qué tipo de ropa combinar los tenis blancos esta primavera 2024.
Los invitados al desfile de Dior otoño/invierno 2024 en Paris Fashion Week.
Así se vivió el desfile de Dior otoño/invierno 2024 en Paris Fashion Week.
La temporada de calor viene con todo y es urgente que estos básicos estén en tu clóset