De lo artístico a lo empresarial, así fue la colección masculina de Dolce & Gabbana

Así se vivió la pasarela de la Dolce & Gabbana otoño/invierno 2024 para hombre.

Dolce & Gabbana Menswear F/W 2024

getty

La colección Dolce & Gabbana Menswear 2024-25 mostró el arte de vestir con elegancia y modernidad. En palabras de la casa italiana, “esta colección para hombres es un relato tejido con hilos de creatividad y precisión”. Todo esto se manifestó a través de líneas geométricas y prendas exteriores icónicas en tonos intensos de negro, con un par de piezas en tonos más vibrantes, como blanco y animal print. Nos dieron la bienvenida a una exhibición que trasciende lo ordinario e invita a explorar la esencia de la masculinidad moderna.

Dolce & Gabbana Menswear F/W 2024

Llamada Sleek, fueron 62 looks con molduras hechas a mano en un ensayo sartorial, predominantemente negro, que forma parte, junto con la atención al detalle, del ADN totalmente italiano de Dolce & Gabbana.

La intención es elevar el poder de la sastrería, centrándose en una cualidad capaz de distinguirse del resto. Prendas auténticas, caracterizadas por cortes perfectos y proporciones delicadas que se encuentran sobre todo en sacos y abrigos.

Un look limpio y elegante al que se acercan hasta los más jóvenes. La moda de Dolce&Gabbana tiene raíces profundas. Esta colección refleja el cambio que perciben Domenico Dolce y Stefano Gabbana y tiene como objetivo recuperar los valores a través de la calidad expresada en todas sus formas.

Dolce & Gabbana Menswear F/W 2024

Dolce&Gabbana

Dolce & Gabbana Menswear F/W 2024

Dolce&Gabbana

Dolce & Gabbana Menswear F/W 2024

Dolce&Gabbana

Dolce & Gabbana Menswear F/W 2024

Dolce&Gabbana

Dentro de los invitados estuvieron Jeff Bezos y su prometida Lauren Sanchez, André Lamoglia, Jason Fernandez, Franco Masini, Maria Pedraza, Blanco, Simone Susinna, Fabio Quartararo, Noah Beck, Jacob Rott, Quavo, Lucien Laviscount, Juju Shuster, Rowoon, DPR Ian, Younghoon, Hyunjae, Force y Book Kasidet.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Cómo llevar pantalones blancos y lucir chic este verano 2024.
Tiffany & Co. lanzó dos nuevos anillos de la diseñadora Elsa Peretti, el anillo Split y Bone.