Bolsos mini que reinarán en verano 2023

Toma nota de los bolsos mini que debes traer para un verano 2023 chic.

mini bolsos verano 2023 tendencia

getty

Prepárate para hacer una statement de moda audaz este verano con la tendencia de accesorios más hablada en el mundo de los accesorios: los mini bolsos —mismos que son diferentes de las micro bolsas que invadieron Instagram—. No dejes que su tamaño te conflictúe, estos bolsos ‘chiquitos pero picosos’ están causando sensación por ser una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Los hay en colores vibrantes, con llamativos adornos, y de diversas estructuras; las mini bolsas son el imprescindible definitivo para mujeres a la vanguardia que desean elevar su estilo en verano 2023.

Bolsos mini para verano 2023 en tendencia

Ya sea que vayas a una fiesta en la playa, a un brunch con amigas o a una romántica cita nocturna, estas bolsas compactas complementarán sin esfuerzo cualquier outfit y añadirán un toque de glamour a tu look. Acepta la tendencia de lo small y prepárate para llamar la atención con estas propuestas destinadas a ser el tema de conversación en la ciudad este verano.

Te puede interesar:
1

Mini Vela Bag, ETRO

Etro lanzó su versión mini de la Vela bag con una silueta refinada y novedoso cierre en forma ‘V’, complementada con una cadena con un medallón grabado con el logo. Esta nueva bolsa de cuero está disponible en una paleta de colores candy pop inspirada en la cultura Kidcore, jugando con tonos de rosa, naranja, celeste y verde lima —perfectos para combinar con los colores veraniegos.

mini bolsos verano 2023 tendencia

etro

2

Small Fleming Bag, Tory Burch

Inevitable buscar para la época un bolso acolchado; este de Tory Burch tiene diamantes y cuero liso con el Double T en relieve bombé, correa ajustable tejida con una cadena de oro cepillado. Idónea para las noches de verano.

3

The Snapshot, Marc Jacobs

Todos requerimos de una mini práctica tanto para la playa como para ir al gym. The Snapshot está hecha con cuero saffiano y un bolsillo interior y otro exterior. La correa de tela con el logo es desmontable y ajustable —útil para los conciertos—, y en colores que van del café al rosa vibrante.

mini bolsos verano 2023 tendencia

getty

4

Triangle satin mini-bag con cristales, Prada

Este año se trata de jugar con geometría, y qué mejor forma de hacerlo que con el Triangle mini-bag de Prada, cuya forma icónica se revive en satén con decoración de cristales luminosos —para un toque ultra refinado—. El logo está esmaltado con metal, así asegurarás brillar más que la bola disco.

mini bolsos verano 2023 tendencia

getty

5

Quilted Mini Bag, COS

Una bolsa 100% acolchada es un must, y esta la puedes conseguir en la versión mini de COS que es sumamente versátil y cómoda. Hecha con poliéster reciclado, bolsillo interno y cierre. Una vibrante elección tanto para el día como la noche.

6

Tabby Pillow 18, Coach

Una versión moderna de un diseño Coach archivado en los setenta, la bolsa de hombro Tabby 18 está confeccionada en una mezcla de cuero pulido y cuero refinado. Con compartimentos y dos correas desmontables para usarlo como bolsa de hombro, cruzada o en la mano.

mini bolsos verano 2023 tendencia

getty

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores looks de la realeza de Mónaco para la Fórmula 1.
Pantalones de lino para mujer que son más que necesarios para este caluroso verano.
Cómo llevar shorts con sandalias en mayo-junio 2024.
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.