Con la Tribute Collection llega Barbie Vera Wang, “un tributo a la moda y el estilo”

Barbie Vera Wang

Barbie rinde homenaje a una de las empresarias y diseñadoras de moda más importantes con una muñeca de la línea Tribute Collection.

Con la Tribute Colleción, Barbie celebra a los íconos visionarios cuyas increíbles contribuciones han ayudado a moldear e impactar la cultura.

Barbie-Vera-Wang.jpg

FOTO: Cortesía

Conoce a Barbie Vera Wang, “un tributo a la moda y el estilo”

Barbie se ha convertido en un ícono de la moda y el estilo de vida. La firma se ha encargado de homenajear a grandes mujeres y hombres visionarios cuyas contribuciones al mundo han impactado de manera positiva a la cultura y sociedad. En este mes de mayo, Barbie rinde tributo a una de las diseñadoras de moda y empresarias más importantes a nivel mundial: Vera Wang. La diseñadora ha logrado convertir su marca en un imperio, convirtiéndose en un referente de talla internacional.

Vera-Wang-barbie-.jpg

FOTO: Cortesía

“Cuando me pidieron por primera vez que participara en la Colección Tribute de Barbie, estaba completamente abrumada en todos los sentidos. Si bien ha sido un honor para mí haber creado tantos estilos para Barbie a lo largo de los años, desde vestidos de novia hasta alfombras rojas, una muñeca Barbie a mi semejanza es algo que nunca podría haber imaginado”.

A través de un look inspirado en su colección de prêt-à-porter de 2017, Barbie Vera Wang muestra un conjunto monocromático con un jumpsuit negro bajo un vestido de gasa con mangas redondeadas, una abertura frontal y la palabra “Love” en el dobladillo. La muñeca Barbie Tribute Collection Vera Wang incluye una base de soporte y su certificado de autenticidad. Convirtiéndose en un gran regalo para los amantes de la moda y el coleccionismo ya disponible a través de tiendas departamentales y e-commerce.

vera-wang.jpg

FOTO: Cortesía

Complementando su atuendo...

La muñeca presenta un cinturón peplum con detalle de cremallera, calcetines negros y tacones de plataforma con detalles de hebillas esculpidas, además de su característico pelo largo y liso, mostrando la imagen de la gran diseñadora con exactitud, lista para una auténtica pasarela.

barbie.jpg

FOTO: Cortesía

Sigue leyendo...

Destree, la joven marca francesa que está uniendo a celebrities como Reese Witherspoon, Rihanna y Beyoncé

¿Sabes a quién recurren las celebrities para conseguir collares, aretes o vestidos vintage? Te lo platicamos

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.