Destree, la joven marca francesa que está uniendo a celebrities como Reese Witherspoon, Rihanna y Beyoncé

Destree

Conoce la firma francesa en la que invierten Rihanna y Beyoncé

Destree nació en 2016 y ha logrado que la diseñadora Gabriela Hearst, cantantes y actrices como Rihanna, Reese Witherspoon o Emily Weiss apuesten por ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

Destree, la firma de moda francesa por la que apuestan celebridades de talla mundial

Hay marcas con personalidad que no tardan en hacerse un hueco en la industria; un claro ejemplo d es Destree (previamente D’Estrëe) una firma francesa nacida en 2016 que hasta ahora se había especializado únicamente en accesorios.

Hace algunos meses, sus fundadoras Géraldine Guyot y Laetitia Lumbroso decidieron atreverse con el mundo del prêt-à-porter femenino a través de una pop-up store instalada en el Bon Marché.

La marca fue concebida como atemporal pero poco convencional, dando importancia a la artesanía, los colores, los materiales nobles o la geometría. De sus piezas que más destacan están sus bolsos asimétricos y los homenajes al arte contemporáneo que, según cuentan en su manifiesto, se fusionan sutilmente a través de pequeños detalles en nombres, costuras o patrones.

firma-de-moda-francesa.jpg

Ahora, la firma acaba de completar una ronda de inversión para ampliar el equipo y seguir creciendo.

Precisamente, de esto ha llamado la atención de muchas celebrities que han querido invertir en el futuro de la firma.

Entre las famosas que han formado parte de esta primavera ronda están Rihanna, Beyoncé, Reese Witherspoon, Gisele Bündchen y Jessica Alba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DESTREE (@destree)

A esta lista de nombres que apuestan por esta firma hay que agregar también los de las influencers de moda como Blanca Miró, María de la Orden o Mónica Anoz.

destree-firma-de-ropa.jpg

FOTO: Instagram

De todos sus accesorios, el bolso Albert se ha convertido en uno de los comploementos más reconocibles de la firma, que destaca por su forma geométrica y su espiral. Por otro lado, las joyas de marcado acento ‘arty’ se han convertido también en uno de los artículos más vendidos de la firma.

Sigue leyendo...

De Lady Di a Kate Middleton y Carlota Casiraghi, este es el vestido estampado que aman las mujeres de la realeza

«Mónaco es inherente a la historia de Chanel», así se vivió el Chanel Cruise 2022/23 de Virginie Viard

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores looks de oficina para días de calor en 2024.
Pierpaolo Piccioli deja la dirección creativa de Valentino.
Las faldas de tul en tendencia para primavera 2024 que debes usar.