8 suéteres aprobados por la princesa Diana para otoño-invierno 2023 según el street style

Estos suéteres para otoño-invierno 2023 están dando vibes de Lady Di.

sueteres princesa diana otoño-invierno 2023

getty

Lady Di bien pudo ser la reina de los suéteres; cada aparición que hacía con esta prenda se convertía en inspiración para preparar el guardarropa de otoño-invierno 2023. La princesa Diana combinaba suéteres con jeans, faldas largas o pantalón de vestir, y en su mayoría destacaban modelos coloridos y con estampados simpáticos. Es por eso que encontramos los cinco suéteres del street style que estarían aprobados por la princesa Diana hoy día —y sí, seguro usaría unos similares si siguiera con nosotros.

Suéteres para otoño-invierno 2023 inspirados en la princesa Diana

Este año, los suéteres son todo menos aburridos. Modelos con una apuesta audaz y apta para quienes quieren darle un toque de color a los tonos fríos del otoño y el invierno, mostrándole al mundo que no hay por qué temerle a los jerseys chillantes o incluso con frases bordadas. Definitivamente algo que veríamos en el guardarropa contemporáneo de Lady Di. ¿Cuál es tu preferido?

blue Loewe knit
pale yellow and pale gray checkered print pattern wool pullover

1

Estampado de corazón

Definitivamente podemos ver a Diana usando esta selección de colores. El suéter Full Of Hearts de FARM Rio es modelo multicolor con estructura tejida, estampado de corazón, ribete a rayas, cuello alto, puños ajustados y dobladillo recto.

sueteres princesa diana otoño-invierno 2023

Suéter FARM Rio con estampado de corazón.

getty

2

Patrón de ajedrez

Nos habría fascinado ver a Diana en un suéter con patrón de ajedrez, mismo que puede combinarse con jeans o pantalones cargo. Este es un modelo de Stine Goya en tonos amarillo y beige, hecho de lana de alpaca con motivo a cuadros, cuello redondo y manga larga amplia.

sueteres princesa diana otoño-invierno 2023

Suéter Stine Goya con estampado de ajedrez.

getty

3

Afelpado y con una frase

Este modelo es juvenil y muy abrigador, ideal para mujeres modernas como fue Lady Di. Studio AR trajo el suéter Alinde hecho de una mezcla de mohair y lana merino en color púrpura en estilo crop y con una frase estampada.

sueteres princesa diana otoño-invierno 2023

Suéter Studio Ar color púrpura afelpado.

getty

4

Estilo navy

A Diana le gustaba vestir prendas estilo navy, y este suéter de Loewe no sería la excepción; es el jersey Anagram en mohair en corte holgado, estampado a rayas, con hombros caídos y manga abullonada, descatando el detalle del anagrama de acabado a mano en la parte delantera.

sueteres princesa diana otoño-invierno 2023

Jersey Loewe en corte holgado azul cielo.

getty

5

A rayas en color camello

Este suéter con acabado cepillado de Kenzo luce muy bien incluso con pantalones blancos y botas, combinación con la que que Lady Di podría inaugurar la temporada otoñal. Pero para eso estamos aquí rindiéndole tributo.

sueteres princesa diana otoño-invierno 2023

Suéter Kenzo en acabado cepillado a rayas.

getty

6

Estampado deportivo

No te preocupes si no juegas tenis —la princesa Diana ocasionalmente lo hacía—, pero puedes llevarlo en tu guardarropa con un modelo como este de Baum und Pferdgarten, color gris con cuello acanalado, dobladillo en los puntos y estampado de pelotas de tenis.

sueteres princesa diana otoño-invierno 2023

Suéter holgado con estampado de pelotas de tenis.

getty

7

Más frases estampadas

Si había una royal rebelde, era Diana. La historia de este suéter de la colección Hunky Dory de Hades (ropa masculina) celebra el eterno legado de David Bowie, cuya influencia en la cultura británica trasciende mucho más allá del ámbito musical, teniendo un impacto continuo en los mundos del arte, el cine, la moda y más.

sueteres princesa diana otoño-invierno 2023

Jersey de Hades de la colección Hunky Dory.

getty

8

Multicolor a rayas

Siguiendo la línea de los suéteres multicolor, los cuales adoraba Diana de joven, está este de ROTATE con antebrazo fruncido, mangas abullonadas, corte crop y cuello redondo que nos fascinaría combinar con una falda satinada.

sueteres princesa diana otoño-invierno 2023

Suéter multicolor de Rotate con detalle en mangas largas.

getty

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Pantalones de lino para mujer que son más que necesarios para este caluroso verano.
Cómo llevar shorts con sandalias en mayo-junio 2024.
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.