4 chaquetas del street style de Copenhague que se usarán en otoño 2023

Las chaquetas que debes tener ASAP para otoño 2023 según la moda de Copenhague.

chamarras moda copenhague

getty

En la semana de la moda de Copenhague el street style va más allá de las va de las vanguardias tradicionales y mostró un lado mucho más colorido y texturizado del esperado. Este año sorprendió a los aficionados de la moda un sinfín de combinaciones y atuendos, así como el regreso triunfal de la falda pompón de Lady Di. Pero una de las piezas clave para otoño 2023 son las chaquetas, y aunque los bomber coats harán un debut importante, hay otros cinco diseños que debes contemplar para tu guardarropa otoñal e invernal.

1. Rompevientos estilo trench coat

Un rompevientos es la chaqueta más tradicional y común para las temporadas de lluvia —o para llevar si solamente deseas abrigarte con algo poco pesado y sencillo. Lo de este año será llevarlo en estilo trench coat, mucho más largo de lo estipulado, lo cual lo hace ideal para llevar con vestidos.

chamarras moda copenhague

getty

2. Chaqueta motorcycle con patrones bordados

Una apuesta audaz para quienes desean sumar más color y textura a sus outfits. La chaqueta estilo motocicleta es bien conocida por su esencia rebelde, pero esta vez la podrás llevar en colores brillantes y con patrones divertidos.

chamarras moda copenhague

getty

3. Chamarras crop

Contrario a los estilos de chaquetas largas que hemos visto, hay tendencia a llevarlas estilo crop: mucho más cortas, casi a la altura o por arriba de la cintura. Se han usado así tanto en bomber jackets, de mezclilla y de cuero.

chamarras moda copenhague

getty

4. Chaquetas de lana

Solo nos faltaría combinarlo con las ugg que usábamos en el dosmil. La chaqueta lanuda hace su retorno y puedes llevarla en colores camello, completamente blanca o con cuero negro.

chamarras moda copenhague

getty

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió el desfile de Victoria Beckham en la Semana de la Moda de París.
Chopard en Paris Fashion Week con la Red Carpet Collection.
A partir de hoy las fanáticas de Game Of Thrones podrán lucir una épica colección temática de Pandora
Gabriela Hearst, la uruguaya que cautivó a Francia con Chloé y su amor a lo sostenible.