Transforma tus espacios con electrodomésticos de vanguardia

transforma-tus-espacios-con-electrodomesticos-lg-de-vanguardia.png

Porque sabemos que amas cuidar cada espacio y detalle de tu casa, los electrodomésticos no se quedan atrás, aquí te contamos cuáles tienen la mejor tecnología y diseño.

Tu casa es tu espacio seguro y lugar favorito, al que llegas después de una jornada larga y cansada y que sueles disfrutar al máximo en fines de semana, con tu familia y amigos. Por eso, tenerla como a ti te gusta es prioridad en la vida.

Los muebles, cuadros, objetos decorativos, lámparas, incluso velas, suelen darnos ese entorno soñado que buscamos pero, ¿qué hay de los grandes electrodomésticos que muchas veces desentonan con la decoración? Especialmente si nuestra casa o departamento es un lugar pequeño y no podemos destinar una habitación especial para ellos y no queden a la vista de todos.

Afortunadamente, en los últimos años los artífices de estos objetos necesarios en nuestro día a día han reconocido los deseos –y caprichos– de los usuarios para fabricar electrodomésticos no solamente funcionales, sino con un diseño que nos enamore y complemente.

Un centro de lavado que hace match con tu estilo

LG-WashTower-Compact-lavadora.png

El glamour al lavar usando la mejor tecnología lo encuentras en LG Electronics, que cuenta con una gran trayectoria y múltiples reconocimientos de los principales certámenes de diseño en el mundo, por eso te recomendamos su nueva solución de lavandería LG WashTower Compact y no solo eso, sino que reconocemos de inmediato su estética de vanguardia, ¡y nos encanta!

Se trata de un electrodoméstico que combina una lavadora y una secadora independientes, con un panel de control central e inteligencia artificial (IA) avanzada en una sola unidad, que ocupa poco espacio para ofrecer una mayor comodidad.

Su diseño plano e integrado ofrece una estética sutil y minimalista al hogar, ¿buscabas algo así? Aquí lo tienes. Además, justamente pensando en que los hogares son cada vez más pequeños, la nueva LG WashTower es una solución de lavandería ideal para el hogar porque aporta mayor eficiencia en poco espacio.

Ahora bien, si la comparamos con su versión de 2019, el ancho y la profundidad se redujeron en 100 y 170 milímetros, respectivamente. Su altura inferior (235 milímetros menor) permite el acceso más cómodo a la ropa en la secadora (ubicada en la parte superior) y la posibilidad de instalar la LG WashTower Compact en habitaciones con techos bajos; algo con lo que seguramente muchas estarán más que felices.

La torre de lavado con inteligencia artificial

WashTower-CompactLG.png

Además de que la WashTower Compact de LG se puede integrar superbién a cualquier tipo de decoración o estilo interior, la experiencia del usuario tiene un nivel superior porque, como ya te imaginarás, la inteligencia artificial (Artificial Intelligence Direct Drive AI DD) es parte de sus mecanismos.

Gracias a ella, la lavadora es capaz de identificar el patrón de lavado más adecuado, es decir, los movimientos del tambor que debe realizar, la temperatura del agua y la duración del ciclo de lavado para cada carga, con lo que se reducen los daños en los tejidos para que tu ropa dure más.

Otro gran acierto es que gracias a su sistema Smart Pairing te ahorra tiempo y ‘molestias’ al sincronizar la secadora con la lavadora, seleccionando automáticamente el mejor ciclo de secado en función de los ajustes de la carga de la lavadora. Además, reduce los tiempos de lavado con TurboWash™ 360 y los tiempos de secado mediante la función de precalentamiento Prepare to Dry. Asimismo, en su parte frontal, entre la lavadora y la secadora, encontrarás el Center Control, el cual te permitirá programar las funciones y ajustes fácilmente. Más práctico, imposible.

Sin duda, una mirada premium al desarrollo de electrodomésticos inteligentes, con tecnología y diseño de vanguardia nos hace la vida más práctica, y con LG WashTower Compact tienes eso y más: es lavadora y secadora en un solo equipo, además de tener las características que buscas en estos aparatos como rapidez de lavado, practicidad, funciones inteligentes y un gran estilo.

transforma-tus-casa-con-electrodomesticos-lg-de-vanguardia.png

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial
El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.
Si estás buscando el regalo ideal para mamá, esta increíble cafetera debe ser prioridad…