A qué huele Highgrove Bouquet, el perfume creado por el rey Carlos III

Highgrove Bouquet es más que una fragancia, un homenaje a los recuerdos del Rey Carlos III

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A qué huele Highgrove Bouquet, el perfume creado por el rey Carlos III

Government House, vía Wikimedia Commons / Penhaligon’s

Probablemente no hay nada más personal e íntimo que nuestras preferencias aromáticas, es común que las personas que nos rodean nos recuerden gracias a su memoria olfativa por lo que es muy importante personalizar esa referencia que definitivamente nos evocará en los recuerdos de alguien, bajo esa premisa las celebrities de todo el mundo han elaborado su propio perfume y el rey Carlos III no es la excepción.

Hoy queremos contarte a qué huele el rey del reino unido, quien fue coronado el pasado 6 de mayo.

Highgrove Bouquet, a qué huele el rey Carlos III

El rey Carlos III, muy dueño de su propio estilo y de la revolucionaria etapa que representa para la realeza británica se encargó de personalizar su fragancia y lo llamó Highgrove Bouquet.

Se trata de un perfume elegante, pero discreto, que proyecta sobriedad y lujo aunque en realidad es bastante austero para ser el perfume del Rey del imperio británico.

Salió a la venta en 2022 y pertenece a la familia olfativa almizcle floral amaderado y sorpresivamente, es una fragancia unisex que está al alcance de todos y todas; lo cual es congruente con la soberana voluntad del heredero a la corona.

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El rey Carlos III disfrutando del verano de 2019 en Highgrove Garden, Tetbury, Inglaterra

Getty images

Contiene únicamente tres elementos aromáticos que juntos componen un perfume digno de la realeza: flor del tilo en la entrada, mimosa en el corazón y cedro a la salida; sin embargo, su olor es tan profundo y enimágtico que tiene una duración de cerca de seis hora y puede inundar una habitación completa.

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Por sus acordes de flores amarillas, es ideal para usarse de día en primavera

Fragantica

Cabe destacar que, muy al estilo del rey Carlos III, Highgrove Bouque es una colaboración con The Prince’s Foundation en la que el 10% de las ventas será destinado a los programas de formación y educación de la organización.

Entre los que destacan los programas de artesanía patrimonial, artes tradicionales, horticultura, moda y textiles, y alimentación y agricultura sostenibles para miles de estudiantes cada año.

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