Por qué Pacific Chill de Louis Vuitton será el perfume del verano en 2023

LLeva contigo el paraíso californiano en una botella gracias a Louis Vuitton

Por qué Pacific Chill de Louis Vuitton será el perfume del verano.jpg

El perfume Pacific Chill evoca la energía regeneradora del océano infinito

Louis Vuitton

Louis Vuitton lanzó la nueva línea de perfumes inspirada en los mares y vientos de California, llevan por nombre Pacific Chill.

Se trata de cinco diferentes fragancias que evocan los recuerdos más placenteros de un verano desintoxicante en California y las noches vibrantes de Los Ángeles, recuerda que no hay mejor registro experimental para el ser humano que aquel que involucra aromas y apela a la memoria olfativa.

La mente creativa detrás de este perfume es Jacques Cavallier Belletrud y por su exquisito bouque pertenece a la familia olfativa aromática floral unisex.

ingredientes.jpg

En sus acordes principales podrás distinguir la presencia de cítricos

Luois Vuitton

Entre sus notas podrás encontrar grosella negra, albahaca, cédrat, limón, cilantro y semillas de zanahoria, mismas que simulan la energía regeneradora del océano infinito y traducen el placer del calor de un nuevo día sobre la piel.

Puedes adquirirlo a través de la página oficial de Louis Vuitton y lo mejor es que puedes recargar el frasco en tiendas equipadas con una fuente de perfume.

Pacific Chill tiene una estela amplia y duradera que te acompañará cerca de 7 horas y es ideal para utilizarlo de día durante el verano. Su costo es de $5,850.00 por 100 ml y $8,700.00 por 200 ml. Un sello distinguido de exclusividad y buen gusto.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si el aroma de tu perfume no te dura todo el día, probablemente algo estás haciendo mal
Celebramos el cumpleaños de Paco Rabanne con el top cinco de sus mejores perfumes de mujer
Las mejores 20 frases sobre perfumes dichas por gente con influencia en el mundo de la moda.