The Crown última temporada, todo lo que tienes que saber

La temporada final de The Crown estrenará en Netflix con dos partes.

the crown última temporada 6

Netflix

Una de las series que nos ha llevado a la vida íntima de la familia real británica anunció que tendría su última temporada. The Crown llegará a su fin en dos partes, marcando así el final de una de las producciones más afamadas de Netflix —al igual que una de las más costosas—.

Desde su llegada a Netflix en 2016, The Crown ha sido nominada y ganadora de múltiples premios, incluyendo 15 nominaciones a los BAFTA, 10 nominaciones a los Globos de Oro (incluyendo 4 victorias), 69 nominaciones a los Emmy a lo largo de 5 temporadas (con 21 victorias a lo largo de 4 temporadas) y mucho más.

¿Cuándo estrena la última temporada de The Crown?

La temporada final de The Crown se estrenará en Netflix este año (2023) con dos partes que debutarán el 16 de noviembre y el 14 de diciembre respectivamente.

  • Parte 1: 16 de noviembre de 2023
  • Parte 2: 14 de diciembre de 2023

¿De qué trata la última temporada de The Crown?

La última temporada abarca desde 1997 hasta 2005, durante el mandato de Tony Blair (Bertie Carvel).

En la primera parte, Elizabeth Debicki retomará su rol como la Princesa Diana junto a Dominic West como el Principe Carlos. Imelda Staunton continúa su reinado como Reina Isabel II junto a Jonathan Pryce (Príncipe Felipe) y Lesley Manville (Princesa Margarita). También regresan Salim Daw (Mohamed Al Fayed) y Khalid Abdalla (Dodi Fayed). Debutan Rufus Kampa (Príncipe William y Fflyn Edwards (Príncipe Harry).

Los cuatro primeros episodios (Parte 1) muestran el florecimiento de la relación entre la princesa Diana y Dodi Fayed antes de que un fatídico viaje en carro tenga consecuencias devastadoras.

El capítulo final se desarrolla en seis episodios (Parte 2). El príncipe William intenta integrarse de nuevo en la vida de Eton tras la muerte de su madre, mientras la monarquía tiene que hacer frente a la ola de la opinión pública. Al llegar a su Jubileo de Oro, la Reina reflexiona sobre el futuro de la monarquía con la boda de Carlos y Camilla y el comienzo de un nuevo cuento de hadas real con William y Kate (Meg Bellamy).

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo nuevo en La Galerie Dior que muestra el poder artístico de la mujer.
¿Qué actriz interpreta a la princesa Diana? En The Crown y más.
Llega en teatro musical Comala, Comala una pieza sobre Pedro Páramo en LagoAlgo.
Meg Ryan, la reina-no-oficial del otoño y las buenas rom coms.