Selena Gomez compite en Cannes con película en español de Saint Laurent Productions

Así será la película en español de Selena Gomez.

Selena Gomez compite en Cannes con película en español de Saint Laurent Productions

getty images

‘Emilia Perez’ es el nombre de la primera película en español que hará Selena Gomez, y estrenará en el Festival de Cine de Cannes 2024 (15 al 25 de mayo) nada menos que como parte del catálogo de Saint Laurent Productions. Saint Laurent es la primera firma de lujo que tiene participación en el mundo de cinematografía, y de hecho presentará tres películas en total: ‘Emilia Perez’, ‘Los Sudarios’ (David Cronenberg) y ‘Parthenope’ (Paolo Sorrentino). La actriz y cantante compartió las noticias en Instagram —portando un espléndido conjunto de la casa francesa— y escribió, “he estado esperando mostrarles esta película. Estoy más que agradecida de que Emilia Perez, dirigida por Jacques Audiard, se estrene en Cannes en mayo”. En el filme participará junto con Zoe Saldaña y se sabe que está filmada en español.

Sinópsis y reparto de ‘Emilia Perez’

Una comedia criminal escrita y dirigida por Jacques Audiard (‘Un Profeta’, ‘Baxter’, ‘Metal y Hueso’), protagonizada por Karla Sofía Gascón en el papel principal, cuenta con Selena Gomez, Zoe Saldaña y Édgar Ramírez en roles secundarios. Las canciones originales de la película fueron aportadas por la artista francesa Camille, mientras que la banda sonora original fue compuesta por Clément Ducol. Esta película fue seleccionada para competir por la Palma de Oro en el 77º Festival de Cannes, y está programada para estrenarse en mayo de 2024.

De acuerdo con Max Blizz, Audiard afirma que el concepto de ‘Emilia Pérez’ se le ocurrió como “un libreto de ópera en cuatro actos” hace más de dos años, y así fue como escribió el tratamiento. “Fue la primera vez que una idea para una película me llegó de esta forma, y eso podría explicar por qué dirigiré la película en un estudio.” Audiard dice: “Es como un retorno a una intuición primaria”.

¿Cuándo estrena ‘Emilia Perez’?

Primero podrá verse como parte de la selección oficial de Cannes 2024, pero saldrá para todo público el 28 de agosto 2024.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El secreto de la prenda de Lady Di que aparece en la tercera temporada de Bridgerton.
¿Cuáles son las parejas (reales) de Bridgerton?
¿Dónde ver el documental de Frida? Estará en cines en estas fechas.