La hija de Cindy Crawford en una serie con Ricky Martin; esto es lo que sabemos

Sinopsis, fecha de estreno y más de Palm Royal, la serie de Kaia Gerber con Ricky Martin.

¿De qué trata Palm Royale, la serie de Kaia Gerber con Ricky Martin?

cortesía

A sus 22 años, sabemos que Kaia Gerber es uno de los íconos del entretenimiento y la moda para la generación Z. Ahora la hija de Cindy Crawford probará suerte en la actuación, y lo hará de la mano de nada menos que Ricky Martin. Palm Royale es el nombre de la nueva serie serie de comedia ambientada en Palm Beach —y siendo honestos, estamos listos para ver puros looks que devorarán.

¿De qué trata Palm Royale, la serie de Kaia Gerber con Ricky Martin?

Basada libremente en la novela Mr. and Mrs. American Pie de Juliet McDaniel y producida para Apple TV+, Palm Royale es una historia sobre los desamparados que sigue a Maxine Simmons (Kristen Wiig) en su intento de entrar en la alta sociedad de Palm Beach. Mientras Maxine intenta cruzar esa línea impermeable entre los que tienen y los que no, Palm Royale plantea la misma pregunta que todavía nos desconcierta hoy: “¿Cuánto de ti estás dispuesto a sacrificar para conseguir lo que otra persona tiene?” Ambientada durante 1969, la serie es un testimonio de cada outsider que lucha por su oportunidad de pertenecer verdaderamente.

¿De qué trata Palm Royale, la serie de Kaia Gerber con Ricky Martin?

cortesía

¿De qué trata Palm Royale, la serie de Kaia Gerber con Ricky Martin?

cortesía

Reparto de Palm Royale:

Protagonizada por la nominada al Emmy y al Premio de la Academia Kristen Wiig junto a un elenco de renombre que incluye a las ganadoras del Oscar y del Emmy Laura Dern y Allison Janney, junto con Ricky Martin, Josh Lucas, Leslie Bibb y Amber Chardae Robinson, Mindy Cohn, Julia Duffy y Kaia Gerber. Con la participación de estrellas invitadas especiales como el legendario Bruce Dern y la icónica y ganadora de múltiples premios Carol Burnett.

Fecha de estreno de Palm Royale:

La serie estrenará el 20 de marzo 2024.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así sería el enredo amoroso entre Colin Bridgerton y Penélope en la tercera temporada.
Y toda amante de moda debería verla al menos una vez en su vida.
Todo lo que sabemos sobre María y la moda 1914-2024 en Ciudad de México.
Los mejores estrenos en streaming para abril 2024.