Hay una prenda de la princesa Diana en Bridgerton 3 y nadie lo sabía

El secreto de la prenda de Lady Di que aparece en la tercera temporada de Bridgerton.

bridgerton tercera temporada vestido princesa diana

Bridgerton. (De izquierda a derecha) Florence Emilia Hunt como Hyacinth Bridgerton, Luke Newton como Colin Bridgerton, Will Tilston como Gregory Bridgerton en el episodio 202 de Bridgerton

netflix

La tercera temporada de Bridgerton llegó a tiempo para ser devorada en un solo fin de semana (o en un solo día, no estamos para juzgar). Sabemos que las historias de amor en esta serie de época no decepcionan —ahora con el turno de Colin Bridgerton y Penelope Featherington—, pero lo que nos fascina admirar es el esos flamantes y decorados trajes. Ahora sale a la luz un dato que vincula a la familia Bridgerton con nada menos que la princesa Diana, y viene precisamente del departamento de vestuario.

¿Cuándo estrena la tercera temporada de Bridgerton?

La tercera temporada de Bridgerton estará dividida en dos partes de cuatro episodios cada una: la primera estrenará el 16 de mayo de 2024 y la segunda el 13 de junio de 2024. Como se anunció con anterioridad, la audiencia podrá ser testigo del naciente romance entre Penélope Featherington y Colin Bridgerton, mejor conocidos cariñosamente por los fans como #Polin.

Estas son las primeras imágenes de Bridgerton 3

netflix

El secreto de la prenda de Lady Di que aparece en la tercera temporada de Bridgerton

Florence Hunt, quien interpreta a Hyacinth Bridgerton, reveló a People que uno de sus vestidos guardaba un secreto royal: “Usé este hermoso vestido azul, y creo que fue un corte del vestido que usó la Princesa Diana en algún momento”, dijo durante el estreno de la serie en Nueva York.

Dio a entender que se habría usado “un corte de uno de los vestidos que hicieron para la princesa Diana, e hicieron [mi] vestido con esa tela, lo cual es una locura”. Añadió que el equipo le dejó conservar un pequeño trozo de esta tela después de la filmación, “sentí que estaba portando un pedazo de historia”, afirmó al medio. Aunque no detallaron de qué vestido en específico era la tela, sabemos que Lady Di brilló en múltiples modelos de este tono: desde el vestido azul pálido con cuello halter de Catherine Walker (1997), un vestido de gala con hombros descubiertos de Bellville Sassoon (1981) o cuando llegó como Cenicienta a Cannes con un vestido celeste de chifón de Catherine Walker (1987), por poner unos ejemplos.

El día que la princesa Diana llegó como Cenicienta al Festival de Cannes en 1987 (fotos)

La princesa Diana en el Festival de Cannes de 1987.

getty images

Esta no sería la única conexión que la serie inspirada en los libros de Julia Quinn tiene con la princesa Diana. Su creador, Chris Van Dusen, reveló al estreno del show que la casa Bridgerton fue inspirada en Althorp House, la residencia de la familia Spencer. “El interior de la Casa Bridgerton se inspiró en mi visita a Althorp cuando estaba desarrollando el programa. Elegancia. Opulencia. Y esa escalera”, tuiteó.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
¿Qué pasó con la actriz de Bridgerton que no hemos visto desde la primera temporada?
Cuándo sale la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton en México