Yalitza Aparicio con el vestido transparente Dolce & Gabbana que será promesa del verano 2024

El lookazo de verano que lució Yalitza Aparicio con un Dolce & Gabbana.

El lookazo de verano que lució Yalitza Aparicio con un Dolce & Gabbana.

instagram yalitza aparicio

Después de la pasarela de Dolce & Gabbana con la que Yalitza Aparicio nos deleitó el año pasado con motivo del Festival de Cine de Venecia, esta vez la actriz mexicana llegó al Festival de Cine Global Santo Domingo en un modelo transparente de polka dots de la firma italiana, que ya estamos viendo como la siguiente promesa del verano 2024.

El lookazo de verano que lució Yalitza Aparicio con un Dolce & Gabbana

Este prometedor modelo Dolce & Gabbana era abierto del torso con falda fluida, una elección ganadora que combinó con piezas Cartier y el cabello suelto. Junto a Kate Del Castillo, Yalitza recibió un reconocimiento en este evento en Santo Domingo —la actriz mexicana fue reconocida por su activismo con la preservación de las lenguas indígenas y su trabajo a favor de los derechos humanos (vía Central Q Noticias). Recordemos que la actriz de Roma es embajadora de buena voluntad de la UNESCO y a raíz de este reconocimiento dijo a EFE, “ser indígena te pone dos barreras: aparte de que tienes el problema social donde te han encasillado, donde te limitan y te dicen que tú sólo perteneces a cierto tipo de trabajo, también tienes una guerra con tu propia seguridad, ‘debo o no debo’”.

No queda duda de que Yalitza ha roto con todos los estereotipos que encasillan a un sinfín de personas, habiendo sido ella una víctima más de las creencias limitadas de los demás. De esta manera, se ha convertido en referente de la pantalla grande, vocera de causas e imagen de muchas firmas, con las que, quizá, hasta hace algunos años jamás imaginó llegar a colaborar.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué les pasó a John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette en el accidente aéreo?
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.