Todos los looks arrasadores que llevó Kylie Jenner en la Semana de la Moda

Estos fueron los mejores looks de Kylie Jenner en Fashion Week.

kylie jenner fashion week

getty

La más joven de las Kardashian no deja de sorprender al público, y la pasarela desde la front row durante Fashion Week fue momento perfecto para demostrar de qué está hecho su sentido de la moda. Kylie Jenner sabe que parte de la atención se centró en su hermana Kendall —quien desfiló en varias pasarelas y hasta lanzó colección de Gucci con su novio Bad Bunny—, pero eso no detuvo a la influencer de 400 millones de seguidores de asombrar al público con su versatilidad.

Kylie Jenner en Fashion Week 2023

Kylie es asistente habitual de las semanas de la moda en todo el mundo, y siempre es una de las invitadas más esperadas. Conocida por sus elecciones de moda audaces y atrevidas, y no tiene miedo de experimentar con diferentes tendencias. En los últimos años, la modelo de 26 años ha asistido a las semanas de la moda en Nueva York, Londres, Milán y París, se le ha visto en primera fila en desfiles de marcas importantes como Chanel, Balmain, Versace y Givenchy. También ha lucido diseños de diseñadores emergentes como Christopher Kane y Jacquemus.

Durante la Semana de la Moda de París Jenner lució un deslumbrante vestido de Schiaparelli en el desfile de Primavera/Verano 2024 de la marca: presentaba un escote pronunciado con pedrería dorada y una falda estilo sirena, mismo que combinó con un par de sencillos tacones nude y pendientes dorados. Para asistir a la pasarela de Acne Studios lució un vestido largo de manga larga y brillante color rojo que incorporaba un efecto de volante en sus tobillos, creando una silueta de sirena. Complementó el vestido con un bolso baguette a juego en rojo, tacones de aguja de cuero rojo y gafas de sol negras de gran tamaño.

kylie jenner fashion week

getty

En una cena en París, fue vista con un vestido blanco de Sportmax —presentado en el desfile—, que consiste en un cuello asimétrico con mangas largas desiguales; lleva una especie de malla en las piernas que acaban en zapato de tacón abierto y un tipo de capa asimétrica. Kylie lo llevó con un abrigo naranja y lentes oscuros.

Otro de los más aplaudidos fue un Prada beige con flores de piez a cabeza, de minifalda y escote redondo. Es un modelo de 1992 de la casa de modas. Para el desfile de la firma en el marco de la Semana de la Moda de Milán, portó un vestido negro de cuello alto y mangas largas, con una falda de gotas transparentes colgando como candelabro; evento al que asistió de nuevo con su amiga Rosalía.

kylie jenner fashion week

getty

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?