Ella es Suki Waterhouse, modelo, actriz y pareja de Robert Pattinson con quien tendrá a su primer bebé

Todo sobre Suki Waterhouse, la pareja de Robert Pattinson —y que tendrán a su primer bebé.

suki waterhouse robert pattinson

getty

Fue en su primer concierto en Ciudad de México y en su primera vez participando en el Festival Corona Capital que Suki Waterhouse, pareja de Robert Pattinson, anunció que está embarazada —aunque ya era evidente a través de ese hermoso vestido de lentejuelas que usó desde el escenario—. “Decidí usar algo con brillo en el intento de distraerlos de algo que está sucediendo aquí, pero creo que no está funcionando”, dijo Suki a los fans que gritaron eufóricos mientras el baby bump se asomaba entre esa chaqueta afelpada color rosa. Y sí, hay más allá de ser la pareja de quien es el eterno Edward Cullen —aquí todo lo que debes saber sobre Suki Waterhouse.

¿Quién es Suki Waterhouse?

Suki es una reconocida modelo y actriz británica, pero no creció en un ambiente de entretenimiento —su papá es cirujano plástico y su mamá enfermera. Tiene 31 años (5 enero 1992) y es originaria de Hammersmith, Londres.

Fue descubierta en un pub y a los 19 años inició su carrera de modelaje, y en 2013 fue el rostro de una fragancia de Burberry; después para Swatch, Lucy in Disguise, H&M, Max Studio y Pepe Jeans.

¿A qué se dedica Suki Waterhouse?

Además de ser modelo y desfilar para firmas como Alexander Wang y Balenciaga, Waterhouse también se metió al mundo de la actuación. La hemos visto en Material Girl, como Bethany Williams en la película Love, Rosie, en la secuela de Divergent y actuando junto con Jim Carre, Diego Juna, Jason Momoa y Keanu Reeves en The Bad Batch (2016). Y si esa película no te suena, quizá la has visto en Billionaire Boys Club con Ansel Elgort, Taron Egerton, Kevin Spacey y Emma Roberts.

La carrera musical de Waterhouse comenzó relativamente tarde, con el lanzamiento de su EP debut “Milk Teeth” en 2015, mismo que recibió elogios de la crítica por su mezcla única de indie pop y retro pop.

En 2022, Waterhouse lanzó su álbum debut de larga duración “I Can’t Let Go” y la consolidó aún más en el mundo de la música. Además de su trabajo como artista en solitario, Suko también ha colaborado con otros músicos, como Bradfield y Milo Yiannopoulos, además de dar conciertos y ser telonera de otros músicos.

suki waterhouse robert pattinson

getty

¿Cómo se conocieron Suki Waterhouse y Robert Pattinson?

Mediados del 2018: Suki y Robert fueron vistos por primera vez saliendo de una fiesta privada en Londres, y los rumores de un romance comenzaron a esparcirse.

Finales del 2018: La pareja es vista tomada de la mano y besándose en Nueva York, confirmando que estarían saliendo.

2019: Parrinson y Waterhouse ya son vistos en repetidas ocasiones, incluyendo el show de Dior Men’s Fall 2020 en París.

2020-2021: Aunque la pandemia evitó que veamos a esta power couple en acción, poco después fueron forografiados en Notting Hill tomados de la mano.

Diciembre 2022: Los dos aparecen juntos en la alfombra roja del show Dior Men’s Fall 2023 en Egipto.

Mayo 2023: Nos llenan de amor y esperanza en la alfombra de la Met Gala.

Noviembre 2023: Suki anuncia en el Corona Capital que está embarazada. 💕

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La princesa Leonor y la infanta Sofía desde la proclamación del rey Felipe VI.
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.