Qué debemos esperar de ‘Barbie: The world tour’, el book que lanzará Margot Robbie este 2024

La ola rosa del barbiecore aún no termina y hay más sorpresas coleccionables para las fans de Barbie

Qué debemos esperar de ‘Barbie The world tour’, el book que lanzará Margot Robbie este 2024.jpg

Qué debemos esperar de ‘Barbie The world tour’, el book que lanzará Margot Robbie este 2024

Getty images

2023 sin duda fue el año rosa gracias al lanzamiento de la película de ‘Barbie’ protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, una increíble propuesta que se la juega con una reinvención del discurso de Barbie y la explicación del porque hasta hace un par de años las niñas ya no pedían Barbies entre sus deseos navideños.

Greta Gerwig y Margot Robbie hicieron un trabajo sinigual en esta cinta, mucho se hablaba de que la elegida sería Anne Hathaway, sin embargo, la propia princesa de Genovia ha declarado que la Barbie de Margot Robbie no tiene comparación y parece que seguirá sorprendiendo a las más fans del barbiecore y el estilo rosado.

Además de los coleccionables y la variedad de productos que regresaron al mercado con el lanzamiento de la película, Andrew Mukamal, estilista de Margot Robbie, propuso a la protagonista la complicación de todos los atuendos que serían utilizados por la modelo y actriz durante la gira mundial de la presentación de la película de Barbie.

De esa gran idea entre Margot Robbie y su estilista surgió ‘Barbie: The world tour’ el libro compilación de todos los estilos que llevó Margot Robbie desde el estreno mundial de la cinta ¿pero, de qué se trata?

Qué debemos esperar de ‘Barbie; The World tour’

Para realizar el vestuario de la cinta, Margot Robbie y Andrew Mukamal realizaron una intensiva búsqueda de outfits que sí llevó históricamente la famosa muñeca de Mattel, de ahí que todos los vestuarios de la cinta sí fueron el outfit de alguna de las Barbies que salieron al mercado.

Greta Gerwig y Margot Robbie.jpg

Greta Gerwig y Margot Robbie

Getty images

Las casas de alta costura más reconocidas colaboraron con la realización de diversos looks, entre las que destacan: Margot, como Balmain, Chanel, Giorgio Armani, Hervé Léger (a cargo del icónico vestido de rayas blancas y negras inspirado en la primera Barbie), Valentino, Versace y Vivienne Westwood, entre otros y precisamente de eso va el libro que está próximo a lanzarse: ‘Barbie: The World Tour’.

Al interior del glamouroso libro podrás encontrar textos de la propia Margot Robbie y otras más de Andrew Mukamal, ambos expertos en la reconstrucción histórica de los vestuarios de Barbie.

Grandes figuras del mundo de la moda y la crítica estarán escribiendo en el mencionado libro, por ejemplo, Edward Enninful, exeditor en jefe de British Vogue quien estuvo a cargo del prólogo, pero a quien queremos leer desesperadamente es a Greta Gerwig, la re-creadora de este maravilloso mundo rosa y quien, por cierto, fue terriblemente desterrada de las nominaciones al Óscar.

¿Cuán y en dónde adquirir ‘Barbie: The world Tour’?

Podrás adquirirlo a partir del 8 de marzo, vaya fecha más significativa para las mujeres de todo el mundo, y estará a la venta en el portal oficial de la librería Rizzoli por un costo de 55 dólares (cerca de 950 pesos)

Si eres fan de Barbie y no te pierdes sus exclusivas, adquiere el libro ya que contiene materiales inéditos sobre vestuarios que ya no pudo utilizar Margot Robbie durante la gira de lanzamiento ya que se lo impidió la huelga en Hollywood.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.