Pharrell Williams diseñó el primer look Louis Vuitton para Beyoncé durante el Renaissance Tour

Pharrell Williams debuta con Beyoncé como diseñador de espectáculos.

pharrell williams beyoncé louis vuitton

twitter

Pharrell Williams, de músico al director creativo para ropa masculina de Louis Vuitton, nos ha traído una muestra de su talento con nadie menos que Beyoncé; el autor de Happy sorprendió al mundo de la moda con su debut en esta nueva etapa tomando las riendas de Virgil Abloh (quien falleció en 2021) y brilló en su primera pasarela para la firma en París. Ahora se sale del margen y cautivó a los fans tanto de la música como de la moda para hacer el primer look Louis Vuitton de Beyoncé en el Renaissance Tour, mismo que ha sido por sí solo una pasarela de los outfits más llamativos (después de The Eras Tour de Taylor Swift, of course).

Pharrell Williams diseña un Louis Vuitton para Beyoncé en su Renaissance Tour

Para el concierto de Detroit, Beyoncé usó un Louis Vuitton hecho a la medida y diseñado por Pharrell Williams; la cantante encarnó la esencia audaz de la primera creación personalizada del director creativo, un brillante catsuit que requirió más de 1,500 horas de meticuloso bordado a mano. Tiene joyas incrustadas y como homenaje a Beyoncé, adornos de abejas, y con el característico patrón Damier de la maison. “Beyoncé es un espíritu raro, hecho de un tipo de ADN diferente”, dijo Pharrell sobre este traje completo que posee más de ocho mil cuentas de cristal y seis mil perlas negras.

Williams también diseñó los looks para Blue Ivy Carter —quien ha estado sorprendiendo en este tour— y varios bailarines.

Beyoncé es un espíritu raro. La idea de que la conozco como ser humano y la he conocido durante todo este tiempo... y nuestra conexión, siento que he conocido a esta persona por muchas vidas. La atención aquí era darle algo que permita a su cuerpo establecer el patrón. No solo está moldeado y formado a su cuerpo, que básicamente es la forma de su espíritu. El cuerpo es literalmente un envoltorio para el espíritu, sigue celebrando su forma pero también haciéndola sentir libre. Los diferentes colores están ahí para representar a alguien que es real en su espíritu. Así que todo fue diseñado con la intención de un verdadero espíritu raro y muy poderoso, destinado a moverse.
pharrell williams

Considerando que Beyoncé y Jay Z se sentaron en primera fila en el desfile de Pharrell Williams, no es de extrañar que tienen un vínculo especial. En 2013 Williams dijo que el álbum de Beyoncé de aquel año (Beyoncé) era “una locura” —“déjame decirte algo, ella es muy particular. Es Virgo. Y no lo va a sacar hasta que esté listo y sienta que es el momento adecuado para ella. Tiene un gusto muy específico. Creo que esa es la razón por la que es Beyoncé. Su nombre es reconocido alrededor del mundo, y eso es enorme. Eso viene de alguien que tiene un gusto muy particular. Cuando sabes lo que quieres, nadie te detiene hasta que lo tienes”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.