Meghan y Harry revelan el nombre de su nueva organización

meghan-harry-paparazzi.jpg

A unos días de independizarse de la Corona, el príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle anuncian el nombre de su organización sin fines de lucro. El duque y la duquesa de Sussex han estado trabajando en silencio para establecer su organización, y ahora están muy cerca de ver su sueño realizado, después de elegir su nombre: Archewell. La pareja compartió los detalles de la nueva empresa, tras de presentar una solicitud de marca registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, el pasado 10 de marzo. Esperaban que la información permaneciera en secreto hasta que estuvieran listos para hacer un anuncio formal, pero esto no fue así. Y es que no toma mucho tiempo para que se corra la voz, pues el papeleo es de dominio público.

También te interesará leer: La nueva vida fuera de la realeza de Harry y Meghan

936856406.jpg

Foto: Chris Jackson/Getty Images

Fuente de acción

“Al igual que ustedes, nuestro interés está en apoyar los esfuerzos para enfrentar la pandemia de COVID-19, pero ante esta información que salió a la luz, nos sentimos obligados a compartir la historia de cómo surgió esto”, compartió la pareja en un comunicado. “Antes de SussexRoyal, surgió la idea de Arche, la palabra griega que significa: fuente de acción”, se aclara en el texto. “Nos conectamos con este concepto para la organización caritativa que esperábamos construir un día, y se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro propio hijo”, explican Y aprovechan para explicar sus objetivos: “Hacer algo de significado, hacer algo que importe. Archewell es un nombre que combina una palabra antigua para fuerza y acción, y otra que evoca los recursos profundos que cada uno debe utilizar”.

GettyImages-1142164440.jpg

Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el 6 de mayo de 2019. Foto: Dominic Lipinski - WPA Pool/Getty Images

Aún no existe una fecha programada para el lanzamiento, pero se espera que, si todo ocurre según lo planeado, la organización será lanzada a finales de este año.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.