Máxima de Holanda y el Dolce & Gabbana ideal con silueta para mujeres maduras

Máxima de Holanda impone moda con un Dolce & Gabbana.

máxima de holanda

getty

Máxima de Holanda siempre nos da un despliegue de estilo digno de la realeza y de las mujeres que se atreven a llevar prendas más allá de lo común. Lo que tiene esta reina de los Países Bajos es una destacada habilidad para hacer que los diseños más estrafalarios resalten como pocas personas podrían hacer, y eso se lleva también en la personalidad. Ahora decantó a los seguidores de la casa real como de las casas de moda con un Dolce & Gabbana floral de silueta ideal para mujeres maduras.

Máxima de Holanda impone moda con un Dolce & Gabbana

A Máxima y sus hijas las fotografiaron durante sus vacaciones en Grecia, donde no escatimaron en derroche de estilo y la royal de 52 años nos dio una lección más de cómo llevar el estampado con flores XL y colores vivos. Es un modelo nuevo en el guardarropa de la reina, pero de una colección pasada —un hermoso vestido de cuello cuadrado con estampado floral, color naranja sanguina en corte clásicamente femenino de los años 1950 y que vimos en la pasarela de la colección SS18.

Máxima optó por este modelo de silueta clásica para mujeres maduras para asistir al la Galería de Arte de Spetses; exhiben una amplia selección de pinturas, cerámicas y arte decorativo de los mejores artistas emergentes griegos

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.