La tiara de Lady Di que la princesa Charlotte recibirá antes que Kate

Esta es la hermosa tiara de Lady Di que la princesa Charlotte heredará.

La tiara de Lady Di que la princesa Charlotte recibirá antes que Kate

getty images

La princesa Charlotte está lista para posicionarse entre las it girls de la realeza; y es que la royal que recién cumple 9 años (2 de mayo) se ha robado corazones y miradas en cada aparición pública que hace junto con sus hermanos, los príncipes George y Louis. Como hija de los futuros reyes, Kate y William, y hermana menor del heredero, Charlotte tiene un futuro prometedor y lleno de cambios de paradigmas —comenzando por el hecho de que será la primera mujer de la realeza en asistir a Eton College, la institución en la que estudió su padre y el resto de hombres de la monarquía británica. Sabemos que Charlotte posee rasgos muy similares a su papá, pero conforme pasan los años es posible que agarre una increíble combinación entre Kate y Lady Di. Y más allá de los rasgos, lo que sí recibirá Charlotte de su fallecida abuela es una de las tiaras más queridas entre el ajuar de joyería real.

Esta es la hermosa tiara de Lady Di que la princesa Charlotte heredará

Kate ya tiene el anillo de compromiso que una vez perteneció a Diana (un impresionante zafiro azul ovalado de 12 quilates, rodeado por un halo de 14 diamantes solitarios redondos y brillantes), pero otra pieza de la joyería de bodas pasaría nada menos que a la pequeña Charlotte, la tiara Spencer (una hermosa pieza con diamantes incrustados).

Según Hello! magazine, la tiara Spencer fue vista en una exposición en Londres y el texto que le acompañaba mencionaba que la nieta mayor de Diana algún día sería la dueña de la diadema.

“En la década de 1970, John Spencer, el 8vo Conde Spencer, heredó la tiara. Posteriormente fue usada por sus tres hijas en sus bodas: Lady Jane en 1978; Lady Sarah en 1980; y finalmente Lady Diana al año siguiente, en 1981,” decía el texto, según el medio. “La tiara fue usada más recientemente por Celia McCorquodale (sobrina del 10mo Conde Spencer Charles) en su boda en la primavera de 2018. Ahora, la tiara Spencer está destinada a ser heredada por la princesa Charlotte.”

princesa charlotte inteligencia artificial

getty

lady-di-foto-getty-images

getty

La tiara —que según el estilista de Diana, la eligió porque no era pesada— está diseñada en un estilo de guirnalda y adornada con volutas continuas entrelazadas. Hay detalles florales agregan un toque de delicadeza y elegancia. Toda la pieza está engastada con varios tipos de diamantes, incluyendo diamantes talla circular, talla rosa, talla cojín y talla pera; el uso de estos diferentes cortes de diamante crea un deslumbrante juego de luces. Originalmente fue una colección de adornos de diamantes separados antes de ser ensamblada en la tiara que vemos hoy en día en la década de 1930 por la renombrada casa de joyería Garrard. La tiara Spencer ganó fama mundial cuando Lady Di la usó en su día de bodas con el príncipe Carlos en 1981.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.