La infanta Sofía tiene los salones de fiesta perfectos para invitada de boda

Los tacones bajos de la infanta Sofía que causan sensación.

Los tacones bajos de la infanta Sofía que causan sensación.

Los tacones bajos de la infanta Sofía que causan sensación.

getty images

La infanta Sofía difícilmente se queda atrás en cuestión de estilo, y es que la hermana menor de la heredera al trono ha sacado múltiples piezas y conjuntos que bien podemos replicar para guardar en nuestro guardarropa. Esta vez, la hija menor de los reyes de España sacó unos salones perfectos para invitada de boda tanto por su color como por el cómodo diseño.

Los tacones bajos de la infanta Sofía que causan sensación

En medio de las celebraciones por el 10° aniversario de la proclamación del rey Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía acudieron a la Galería de las Colecciones Reales acompañadas por un grupo de jóvenes que ganaron un concurso organizado por la Fundación Institucional Española (FIES). En esta visita las hermanas dieron una gran muestra de estilo con prendas low cost —como fue el caso del conjunto lencero de Sfera que llevó Leonor—, y donde el calzado fue sensación.

Sofía llevó un atuendo blanco de pantalón ancho y top halter acompañado por unos zapatos dorados ‘Inés’ de tacón cuadrado y punta ovalada de la firma española Ganzitos —la marca compartió estas felices noticias en Instagram y escribieron: “en Ganzitos, estamos encantadas por ser la elección de calzado que ha utilizado la Infanta Sofia durante el reciente evento de celebración por el décimo aniversario del reinado del Rey Felipe VI, la Infanta ha optado por nuestro elegante modelo “Inés” de tacón bajo, de la colección de verano del año pasado”. Con un tono dorado metálico y un cómodo tacón, se vuelven la elección perfecta para invitada de boda a cualquier evento en esta temporada de verano.

La infanta Sofía tiene los salones de fiesta perfectos para invitada de boda

La Princesa de Asturias Leonor de España y la Infanta Sofía de España asisten a una reunión con jóvenes y visitan la Galería de las Colecciones Reales el 19 de junio de 2024 en Madrid, España.

getty images

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?