La impresionante fortuna de Anne Hathaway y cuánto ha cobrado por sus películas

Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.

fortuna-anne-hathaway.jpg

getty images

Anne Hathaway nunca deja de estar a la moda: cada aparición en una nueva película, en una front row o en una alfombra roja nos deslumbra por su carisma y belleza natural. Madre de dos hijos con su esposo Adam Shulman, Anne no solo se ha beneficiado de su filmografía, sino de las colaboraciones con casas de lujo y joyería que quieren, necesitan, su rostro en sus campañas. Con esto y más la fortuna de Anne Hathaway la han colocado como una de las actrices mejor pagadas en Hollywood.

¿Cuál es la fortuna de Anne Hathaway?

A sus 41 años, Anne posee una fortuna digna de una princesa (de Genovia, específicamente). Su valor neto es de 80 millones (vía Celebrity Net Worth), mismos que provienen principalmente de su carrera como actriz en las películas taquilleras que han recaudado más de $6.8 mil millones a nivel mundial
—recordemos que ganó nada menos que un Oscar a mejor actriz de reparto en 2013 por su papel en Les Misérables.

Lo que cobró Anne Hathaway por sus películas más famosas

Actriz de televisión convertida en estrella de cine internacional, Anne Hathaway es sin duda una de las mujeres artistas más conocidas de nuestro tiempo. Inició con la serie Get Real (1999-2000) pero fue hasta El diario de la princesa que conquistó los corazones de todos y desde entonces consiguió al menos siete de sus roles cinematográficos más destacados (y que más $$$ le dejaron), de acuerdo con Celebrity Net Worth.

7. The Princess Diaries (2001)

Convertida en Mia Thermópolis, princesa de Genovia que descubrió su historial en la realeza, tan solo con 18 años Anne se llevó $400,000 USD por hacer el protagónico en la película.

6. Brokeback Mountain (2005)

Un controversial drama que le valió cuatro Golden Globes y un salario de $800,000 USD con su personaje como Lureen Newsome (la esposa del vaquero Jack Twist).

5. The Devil Wears Prada (2006)

Otro hito en la vida de Anne fue esta icónica película que protagonizó junto con Meryl Streep, un filme por el que se llevó un cheque de un millón de dólares.

4. Get Smart (2008)

Conocida como Superagente 86, este entretenido proyecto le dio más del doble que The Devil Wears Prada, siendo un total de $5 millones de dólares a su salario.

3. Bride Wars (2009)

Una de nuestras romcoms favoritas y que siempre podríamos ver con nuestras amigas, también sumándole $5 millones de dólares por el trabajo.

2. Batman: The Dark Knight Rise (2012)

Tomando el rol de Catwoman, por esta película Anne recibió $7.5 millones de dólares —y un gran traje para Halloween.

1. Les Miserables (2012)

Bajo el papel de Fantine y mostrando una de sus mejores interpretaciones, a Hathaway le pagaron $10 millones de dólares en Les Miserables, y un aclamado reconocimiento traducido en varias nominaciones y un premio Oscar.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.
Olivia Henson se ha casado con el duque de Westminster y lució una joya histórica.
Las joyas de Isabel II que se fueron con ella a la tumba.