La boda de los Beckham fue una que tuvo gran eco mediático: dos de las figuras más importantes del deporte y el entretenimiento contraían matrimonio —ambos con menos de 30 años de edad—. En 1999, Victoria y David Beckham caminaban al altar, y aunque fue muy sonado que estuvieron en la boda vestidos de morado, la novia lució horas antes despampanante en un Vera Wang, pero obtenerlo no fue tarea sencilla.
Así fue el vestido de novia Vera Wang de Victoria Beckham
‘Posh’ llevó uno de los vestidos Vera Wang más afamados y que quedarán plasmados en la historia de los modelos más populares —y también de los más costosos, yq que tuvo un costo de 100 mil dólares. En tono champagne, con corsé strapless ajustado en la cintura y falda abullonada.
La diseñadora de 74 años dijo a People, “lo llamé ‘el vestido transatlántico’. Porque el corsé voló de ida y vuelta cuatro veces en el Concorde. El corsé interior fue hecho por un famoso corsetero de alta costura llamado Mister Pearl, que trabaja exclusivamente en Londres”. Wang explicó que los corsés de Mister Preal son de los más ajustados en todo el mundo, “toma 45 minutos abrocharlo y puede reducir tu cintura hasta de 18 centímetros, como Scarlett O’Hara”.
La gran revelación es que Victoria Beckham no pudo usar su vestido inmediatamente: tuvieron que pasar dos años para que la ex Spice Girls se casara en este modelo, ya que una vez embarazada de Brooklyn, esperaron ese tiempo para caminar al altar, puesto que las medidas de su cuerpo ya no serían las mismas. “Entonces pospusimos la boda por dos años”, recuerda Wang, “luego la retomamos, quizás después de año y medio. Así que eso es lo que yo llamo la boda transatlántica con Victoria y David”.
victoria beckham’s custom vera wang wedding gown, the dress flew to and from nyc and london 4 times to get the corseted bodice made by the master corsetiere, mr. pearl pic.twitter.com/lQ5C8lPYm7
— corinne ☆ (@MIUCClAMUSE) October 11, 2023