J Balvin es el Ícono de la Moda Latina del Año en los Latin American Fashion Awards

J Balvin es nombrado uno de los mejor vestidos en América Latina,

j-balvin-icono-moda-latin-4.jpg

The Exclusive Agency

J Balvin —a quien conocemos por éxitos como Mi Gente, 6 AM y No Me Conoce— fue honrado con el título de Ícono de la moda latina del año en la inauguración de los Latin American Fashion Awards en República Dominicana. El evento, que es un proyecto de moda y cultura que celebra el mejor talento latinoamericano del mundo, celebró el impacto del artista nacido en Colombia en el mundo de la moda y la música.

j-balvin-icono-moda-latin-3.jpg

The Exclusive Agency

J Balvin es el Ícono Latino de Moda 2023

Balvin también cantó algunos de sus mayores éxitos durante el espectáculo de medio tiempo donde cantó una mezcla de sus grandes éxitos, incluidos Colmillo, Dientes e In Da Ghetto.

Siempre dejando una impresión duradera, J Balvin ha colaborado con marcas de moda icónicas como Tiffany & Co., Jordan Brand y Guess, creando colecciones de edición limitada. Además de sus impactantes asociaciones, ha aparecido en la portada de las principales revistas de moda, incluidas Esquire, Harper’s Bazaar Men y PAPER Magazine, entre otras. También apareció en las primeras filas de desfiles prestigiosos como Louis Vuitton, Givenchy y Dior durante la Semana de la Moda de París de 2023.

Durante la ceremonia Balvin lució un traje celeste de Willy Chavarría y un traje rojo de Siberia Hills. Los Latin American Fashion Awards se llevaron a cabo el sábado 4 de noviembre en el Anfiteatro Altos de Chavón en La Romana, República Dominicana. Con Leslie Grace y Sasha Calle como coanfitrionas, la ceremonia reunió a celebridades, diseñadores de moda y estilistas de todo el mundo.

j-balvin-icono-moda-latin-2.jpg

The Exclusive Agency

j-balvin-icono-moda-latin-1.jpg

The Exclusive Agency

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?