Harry y Meghan se enfrentan a un nuevo comienzo

harry-meghan-nuevo-comienzo-1.jpg

El martes 31 de marzo será el último día del príncipe Harry y la duquesa Meghan como miembros de la realeza. Y en este tono de despedida, puede leerse el más reciente post en su cuenta oficial en Instagram. La publicación del 30 de marzo marca la última vez que la pareja publicará bajo el nombre de Sussex Royal. Pero también significa el final del sitio SussexRoyal.com, el cual se lanzó a principios de año para describir los detalles de su transición de los deberes reales. A partir de este momento, las cuentas de los llamados Duques de Sussex se volverán inactivas. Aquí, el último mensaje:

Meghan-Harry-Nuevo-Comienzo.jpg

Foto: Instagram

Un portavoz de la pareja anunció que, por el momento, la pareja “preferiría que en las semanas y meses inmediatos, el foco permanezca en la respuesta global a COVID-19”. Sin embargo, ambos entienden que hay preguntas pendientes relacionadas con su futuro fuera de la Casa Real. Junto a su último post Harry y Meghan compartieron el mensaje siguiente: “Como todos lo podemos sentir, en este momento, el mundo parece extraordinariamente frágil. “Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia.Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia. “A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y cambio de hábitos, estamos enfocando este nuevo capítulo para comprender cómo podemos contribuir mejor”, se puede leer en el post. Al final, a manera de despedida, la pareja hace una promesa su comunidad: “Si bien es posible que no nos veas aquí, el trabajo continúa”. Y añade: “Gracias por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo. Esperamos volver a estar en contacto pronto. ¡Has sido genial!” Por último, Harry y Meghan se despiden así: “Hasta entonces, cuídense bien, y el uno del otro”.

harry-meghan-nuevo-comienzo.jpg

Foto: Getty Images

También te interesará leer: Harry y Meghan Markle se mudan a California

¿Cálida bienvenida?

El presidente Donald Trump dijo este domingo que Estados Unidos no pagará por la seguridad del príncipe Harry y su esposa Meghan, pareciendo confirmar que la pareja se mudó a California. Según informes, Harry y Meghan volaron en avión privado desde Canadá a Los Ángeles antes de que se cerrara la frontera entre los dos países debido a la pandemia. La pareja, que vivió en Canadá por varios meses, sacudió a la familia real a principios de este año con su decisión de no representar más a la monarquía británica y de seguir una vida nueva e independiente. “Soy un gran amigo y admirador de la Reina y el Reino Unido”, tuiteó Trump. “Se informó que Harry y Meghan, quienes abandonaron el Reino Unido y que residirían de forma permanente en Canadá. Ahora dejaron Canadá por Estados Unidos, pero Estados Unidos no pagará por su seguridad. ¡Ellos deben pagar!”, escribió el mandatario. Aquí, el mensaje de bienvenida del presidente: https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1244338645198352386?s=20 Pero un portavoz de la pareja publicó más tarde un comunicado diciendo que no tiene la intención de pedir ayuda de Washington, reportaron los medios. “Se han hecho arreglos de seguridad con fondos privados”, dice la declaración, según el Washington Post. Meghan creció en Los Ángeles y su madre, Doria Ragland, todavía vive en esa ciudad, donde la otrora actriz tiene una red de amigos y contactos laborales que le permitirían retomar su carrera.

También te interesará leer: De Duques a influencers, el futuro de Meghan y Harry

Nuevos proyectos

Confirmado, Disney anunció el jueves que Meghan será narradora en una nueva película sobre una familia de elefantes africanos. El duque y la duquesa de Sussex quedarán formalmente al margen de sus deberes reales el 31 de marzo.

Con información de Agence France-Presse
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió la apertura de la nueva exposición de Dolce & Gabbana en Milán.
Las nuevas tendencias en lencería son perfectas para todas las mujeres sin importar su edad
Los secretos tras el vestido de novia de la princesa Diana.
Suki Waterhouse y Robert Pattinson dieron la bienvenida a su primer bebé.