Estas han sido las parejas de Usher, el eterno romántico del R&B

¿Quiénes es la novia actual de Usher?

Estas han sido las parejas de Usher, el eterno romántico del R&B

getty images

Usher ha sido el cantante predilecto de la generación millennial, quien a sus 45 años tuvo un protagónico en el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII. El nada desconocido intérprete de éxitos como Yeah!, OMG y Hey Daddy ha sido un galán en la escena musical y su historial amoroso lo respalda. ¿Quiénes han sido las parejas de Usher?

¿Quién es la novia de Usher?

La novia actual de Usher es Jennifer Goicoechea, una reconocida artista y directora de música de madre italiana y padre puertorriqueño. Es Senior Vice President de A&R en Epic Records, y estuvo envuelta en el mundo del entretenimiento gracias a su mamá, por lo que ha admitido que posee “habilidades organizativas sólidas, la capacidad para planificar eventos y el poder de identificar talento emergente desde temprano”, como dijo en una entrevista.

Jenn y Usher hicieron pública su relación en 2019, pero no han tenido planes de boda. Juntos son padres de una niña (Sovereign Bo, nació en 2020) y un niño (Sire Castrello, nació en 2021).

Tengo una pareja increíble, es un sistema de apoyo”, dijo Usher sobre su novia a People. “Tenemos una dinámica increíble en nuestra relación donde todavía puedo ser apasionado por lo que hago y tener una pareja increíble para superar varios de los momentos más difíciles como un hombre joven lidiando con hijos y lidiando con la dinámica de cómo comunicarse con ellos”.

¿Cuántas veces ha estado casado Usher?

Usher ha estado casado dos veces. La primera esposa del cantante fue Tameka Foster, una estilista con quien se casó en 2007 y tuvieron dos hijos juntos (Naviyd y Usher V), —además de que Usher se volvió padrastro de los tres hijos previos de Foster. Después de dos años, se divorciaron en 2009.

El segundo matrimonio de Usher fue casi una incógnita; al poco tiempo de divorciarse, empezó a salir con su mánager Grace Miguel. Amos se casaron en una íntima ceremonia en 2015 pero se divorciaron en 2018.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé