Olivia Rodrigo en los Grammy con un Versace vintage que Linda Evangelista usó

Así fue el look ganador de Olivia Rodrigo en los Grammy 2024.

Olivia Rodrigo con un Versace vintage que Linda Evangelista usó en los Grammy

getty images

Fueron contadas las invitadas a los Grammy 2024 que llevaron una prenda de archivo, y la gran promesa de la Gen Z rescató uno que ya le habíamos visto a una supermodelo —y tiene más años que la propia cantante. Olivia Rodrigo rescató un vestido Versace primavera/verano 1995 que usó Linda Evangelista, con accesorios de Bulgari.

Premios Grammy 2023: los mejores looks de la alfombra roja versión editor's pick

El Versace vintage de Linda Evangelista que Olivia Rodrigo llevó a los Grammy 2024

La estrella del pop llegó a la alfombra roja luciendo un vestido seleccionado de la colección primavera 1995 de Gianni Versace: una silueta ajustada con tela hasta el suelo, combinada con un escote pronunciado en forma de corazón y dos finas tiras en cada costado. La tela blanca del vestido estaba ribeteada con docenas de lentejuelas rubí que se dispersaban gradualmente por toda la pieza. Esta no sería la primera vez que Rodrigo se inclina por un archivo de Versace, pues en los premios Video Music Awards de 2021 llevó un Atelier Versace que resultó ser más antiguo que ella.

Olivia Rodrigo con un Versace vintage que Linda Evangelista usó en los Grammy

getty images

La canción Vampire de Olivia Rodrigo estuvo nominada para tres premios Grammy en la ceremonia de 2024: Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Pop en Solitario. Mientras tanto, ‘GUTS’ compitió en las categorías de Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal de Pop, y la canción del álbum ballad of a homeschooled girl le valió a Rodrigo su primera nominación en la categoría de Rock (por Mejor Canción de Rock).

¿Qué te pareció el look de Olivia Rodrigo en los Grammy 2024?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Reaparecen las hijas de Nicole Kidman mientras sus hijos adoptivos prefieren la privacidad.
Salma Hayek inmortaliza a Frida Kahlo en el concierto de Madonna.
Salma Hayek llevó un Balenciaga de ensueño a la boda con su millonario esposo.