Así nos hubiera gustado ver a las invitadas de los Oscars

Untitled28.jpg

La noche del sábado 9 de febrero se realizó la entrega 92 de los Premios de la Academia, ceremonia que además de reconocer a lo mejor del cine, permite apreciar el glamour como sólo Hollywood lo sabe hacer. Para que el desfile de estrellas sea deslumbrante, un completo equipo de maquillistas, estilistas, diseñadores de moda, joyeros, creadores de accesorios y asesores de imagen trabajan en conjunto. En ocasiones, los resultados son tan afortunados que los looks se convierten en imágenes atemporales de estilo; y en otras, errores garrafales que nos hacen recordar que las celebridades también son humanas. Y aunque la mayoría de las asistentes aprovecharon la alfombra roja, a manera de pasarela, para cautivarnos con las tendencias de moda más sofisticadas del momento; siempre deseamos verlas mejor. A partir de las propuestas de Alta Costura para la primavera 2020 presentadas en París, el diseñador y experto de moda, Guillermo León y el ilustrador Guillermo Meraz hacen un ejercicio de estilo. Este duo de creativos fusiona los looks que nos robaron el aliento para vestir a tres de nuestras celebridades favoritas.

1. Scarlett Johansson

GMa.jpg

Ilustración cortesía Guillermo Meraz

Para ella, Guillermo Meraz eligió un modelo de la colección couture de Zuhair Murad, quien en esta temporada se inspiró en el antiguo Egipto. Este vestido dorado resalta la personalidad fuerte y seductora de Scarlett, además de que el tono favorece la silueta de su cuerpo.

1205212689.jpg

Foto. Frazer Harrison/Getty Images

También te interesará leer: Las mejor vestidas de la alfombra roja de los Oscars

2. Renée Zellweger

gmc.jpg

Ilustración cortesía Guillermo Meraz

Este vestido verde de Armani Privé fue una selección que Guillermo Meraz hizo pensando en el tipo de siluetas que la actriz suele utilizar en las alfombras rojas.
Sin perder su estilo clásico, en el que predominan las siluetas columna, escogió este vestido de la colección couture primavera 2020 en un color esmeralda, que resalta el tono de piel de la actriz. El detalle de los flecos en el cuerpo del vestido es muy favorecedor y original, además de que el off shoulder alarga el cuello y pone atención en las clavículas, una parte que la actriz constantemente resalta en sus vestidos.

1205158995.jpg

Foto: Amy Sussman/Getty Images


También te interesará leer: Lo más destacado de los Oscars según expertos

Saoirse Ronan

GMb.jpg

Ilustración cortesía Guillermo Meraz

El tono azafrán es un amarillo con mucha personalidad, que por su luminosidad suele dar miedo por parecer demasiado llamativo, sin embargo, por lo mismo, es un tono jovial que no deja indiferente a nadie.
Guillermo escogió este vestido de la colección couture de Givenchy, ya que los olanes están en tendencia, mientras que lo fluido de la gasa añade movimiento y ligereza a la prenda.

1205139772-.jpg

Foto: Amy Sussman/Getty Images


TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?