Este es el colágeno de Michelle Salas para rejuvenecer y cuidar la piel a partir de los 30

Lo que hace Michelle Salas para que su piel se vea de porcelana.

michelle salas piel

instagram

Michelle Salas es una apasionada del skincare and beauty, por lo que no sería extraño que usara productos aptos para cuidar de la piel desde los 30 años y en adelante.

La fórmula de Michelle Salas para obtener colágeno y cuidar de la piel

La hija de Luis Miguel acaba de revelar uno de sus beauty tips para cuidar tanto de la piel como del cabello. Tomar colágeno en polvo. Michelle Salas incluso sacó su propio colágeno en polvo con Sesen y después de un año ideó la fórmula perfecta para aportar hidratación y antioxidantes.

El colágeno de Michelle Salas contiene glutatión (antioxidante natural y molécula compuesta por tres aminoácidos), resveratrol (antioxidante que encontramos en la piel de uvas rojas, nueces, arándanos y moras), betacaroteno (pigmento natural que pertenece al grupo de la provitamina A) y ácido hialurónico.

El colágeno es una proteína crucial que proporciona estructura y elasticidad a la piel, tomarlo en polvo puede ayudar a aumentar la flexibilidad de la piel, reducir las líneas finas y promover una apariencia más juvenil. También ayuda a la piel a retener la humedad, lo que puede llevar a una mejor hidratación y una complexión más radiante y saludable. Además es un componente importante del cabello y las uñas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Cómo huele el perfume Coco Mademoiselle? Aquí todas las versiones.
¿Qué tipos de mullet existen? Aquí los perfectos para verano 2024.
Las mejores mechas para disimular canas según Carolina Herrera.