El peinado efecto lifting de Uma Thurman que puedes usar a partir de los 40

Uma Thurman tiene el peinado que mujeres de 40 y más deben probar.

El peinado efecto lifting de Uma Thurman que puedes usar a partir de los 40

getty images

Durante la Gala de los Time100, Uma Thurman (54) llevó la coleta efecto lifting que más rejuvenece a las mujeres maduras y es un peinado sumamente sencillo. Cada vez es más habitual ver a celebridades de 40 y más apostando por peinados favorecedores para las alfombras rojas que además resulten en un look atemporal y moderno. Conoce más sobre el peinado efecto lifting de Uma Thurman y aprende a hacerlo desde casa para lucir fabulosa todo el día.

¿Qué es un peinado efecto lifting?

Un peinado efecto lifting es un peinado estratégico que busca crear la ilusión de un rostro más estirado y joven, similar al efecto de un lifting facial. Estos peinados suelen lograr esto elevando ciertas secciones del cabello y creando volumen en la parte superior de la cabeza, lo que ayuda a alargar el rostro y atenuar las líneas de expresión.

El peinado efecto lifting de Uma Thurman que puedes usar a partir de los 40

Uma Thurman asiste a la Gala TIME100 2024 en Jazz at Lincoln Center el 25 de abril de 2024 en la ciudad de Nueva York.

getty images

Cómo hacer la coleta efecto lifting de Uma Thurman

Paso 1: Lava y acondiciona tu cabello Lava tu cabello con shampoo y acondicionador para darle volumen. Evita los acondicionadores pesados que pueden hacer que tu cabello se vea aplastado.

Paso 2: Aplica productos de volumen, como mousse o spray voluminizador en las raíces y en todo el cabello para agregar textura y cuerpo.

Paso 3: Seca tu cabello con secador y un cepillo redondo para levantar las raíces mientras secas tu cabello. Dirige el aire caliente hacia las raíces para crear volumen extra.

Paso 4: Usa un peine o tus manos para peinar todo tu cabello hacia atrás, asegurándote de que esté suave y sin ningún bulto.

Paso 5: Separa una sección de cabello en la parte superior de tu cabeza y sujeta el resto de tu cabello en una cola de caballo temporal con una banda elástica.

Paso 6: Rocía con un poco de laca para mantener el volumen.

Paso 7: Para hacer la coleta completa, une la sección de cabello suelta con el resto de tu cabello y sujétalo con una banda elástica. Asegúrate de que la cola de caballo esté alta en la coronilla para obtener ese efecto de lifting.

Paso 8: Rocía ligeramente tu cabello con un spray fijador para mantener la forma y suavizar cualquier frizz. Puedes usar un poco de serum o aceite capilar en las puntas para darle un aspecto pulido.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.
¿Cuál es el flequillo que más rejuvenece según las francesas de 40 y más?
Los mejores cortes de pelo corto que estarán en tendencia este verano 2024.