7 colores de uñas para mantener vivo el lujo silencioso en 2024

Uñas de lujo silencioso para 2024 que adoramos.

color uñas lujo silencioso 2024

instagram @melly.k.nails/@iramshelton

2023 fue el año designado para agrandar la tendencia del quiet luxury (lujo silencioso), y aunque hubo opiniones divididas sobre cómo llevarlo en tu guardarropa, usarlo en la manicura se volvió un must para cualquier temporada. Mantén la paleta de colores simple con tonos suaves y tonos neutros, y experimenta con diseños que incluyan espacio ‘negativo’, como una manicura de media luna o un delicado acento de línea a lo largo de la base de la uña. Estos son 7 tonos y diseños para uñas de lujo silencioso que nos encantan para 2024.

Uñas de lujo silencioso para 2024 que adoramos

Puedes añadir sutiles acentos metálicos, como una delgada franja dorada o un toque de papel de plata para agregar un toque de glamour a tu manicura minimalista. Pero si lo tuyo es mantener un mismo tono en las uñas, entonces te tenemos la mejor selección de color.

1. Marrón beige

Un blend de colores que funcionan con cualquier outfit y es sumamente sutil, pero sin perder el toque de color que otorga más brillo a las uñas. De preferencia llevarlo en acabado glossy o brillante.

2. Blanco crema

Las uñas color blanco pueden parecer algo básicas, pero con un tono crema elevarás el look & feel de cualquier manicura por más sencilla que sea.

3. ‘Vanilla Chrome’

El acabado cromático puede elevarse al grado del lujo silencioso si lo llevas en un tono sencillo y diseño casual. Estas son un gran ejemplo de cómo puedes usarlas de manera elegante pero juguetona.

4. ‘Cherry Mocha’

Fue el tono designado para invierno 2023, pero no podemos dejarlo ir. Este tono de cereza/mocha es hipnotizante, elegante y hasta femenino, además de que combina con cualquier outfit y hará que las manos luzcan sofisticadas cada minuto.

5. ‘Dark Cinnamon’

Otra tonalidad poco convencional al quiet luxury, pero que estamos dispuestas a incorporar este año. Usa un tono marrón oscuro con brillo para lucir una manicura casual y elegante.

6. Verde botella

Si no quieres llevar tonos beige o demasiado neutros, apuesta por un color verde botella que otorga más versatilidad a cualquier manicura. Adaptable a los eventos de día y de noche.

7. ‘Murky Peach’

El Peach Fuzz es un gran tono para incorporar a las uñas de lujo silencioso gracias a la tonalidad clara y pura que podemos usar en una manicura sencilla.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El futuro está aquí y lo de hoy es utilizar productos ecofriendly libres de maltrato animal
Si es la primera vez que sales con él y quieres verte linda, pero relajada estos peinados son para ti
Cinco mechas para pelo bob que dan lookazo y rejuvenecen el rostro en 2024.
Los mejores cortes de cabello mediano en capas cortas para mujer.