8 diseños de uñas para llevar si te invitan a una boda en otoño

¿Qué colores de uñas están de moda para una boda en otoño? Descúbrelo aquí.

uñas invitada de boda otoño

instagram @nail.art.by.tea

El otoño no solamente simboliza el cambio de color en las hojas, sino que el color del manicure también tiene una ligera modificación. Las uñas matcha latte resultaron ser la manicura perfecta para la transición de verano a otoño, y aunque también las puedes llevar en esta época de colores terracota, hay otros diseños y tonalidades que darán una gran impresión si eres invitada de boda.

Manicure para invitada de boda en otoño: 8 diseños top

La tendencia de uñas en otoño suele girar en torno a una paleta que refleja los tonos de la naturaleza durante esta época del año: borgoñas profundos, naranjas cálidos, marrones rústicos y verdes oliva capturan perfectamente la esencia de la temporada. Estos colores crean un aspecto cálido y acogedor que complementa tu guardarropa —y tu look de invitada de novia— de otoño sin esfuerzo. Considera experimentar con diferentes tonos y combinarlos en elegantes degradados o patrones geométricos para un toque chic y moderno. No te vayas sin leer: Así se llevarán las botas a la oficina en otoño-invierno 2023 —y son cero aburridas.

1

Coffee swirls ☕️🤎🍂

¿Alguien dijo tardes de películas mientras tomamos un latte? Esta cálida expresión es la que brinda un manicure armado a partir de tonalidades capuccino y café claro; añade un diseño swirl para darle un toque extra groovy y más original.

2

Doble french

Dos líneas curveadas son suficiente para dar un efecto óptico interesante, pero sin perder el diseño minimalista. Lo puedes llevar en negro, blanco y hasta dorado o plateado.

3

Nude matte + cromo

Las uñas cromáticas han estado in todo el año, así que ser la invitada de boda en otoño no es la excepción para llevarlas así. Pide una base matte y añade solamente una línea chrome para un efecto elegante pero audaz.

4

Nail art blanco

La regla dice que ninguna invitada puede ir de blanco a una boda, pero esto no aplica al manicure: lleva este nail art estilo french si estás en busca de un modelo muy mininalista y clásico, pero con un toque divertido.

5

Verde bosque brillante

Un plus de este color es que poca gente lo usa en las uñas, así que tendrás uno de los manicure más originales de la ocasión. Y hay otro bonus: puedes usarlo incluso en Navidad, ¡perfecto para estos últimos meses del año!

6

Juego de colores

Si no te puedes decidir por un colo, ¡úsalos todos! Este estilo es muy práctico y llamativo, además de juguetón y apto para las bodas otoñales de día. El color negro lo hace sofisticado y equilibrado.

7

Matte + Glossy

Haz la base en negro matte con la punta de las uñas en acabado glossy, y así obtendrás uno de los diseños más elegantes y sofisticados para invitada de boda —especialmente si es un evento de noche.

8

Creamy off-white + gris claro

Esta mezcla es una tonalidad atemporal, pero que para el otoño evoca esas emociones cálidas y cozy. Llévalas si te gusta una manicura sencilla y muy pulcra.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué corte queda bien para cara alargada? Aquí los mejores en 2024.
Cuál es el mejor perfume para una mujer de 40 años.
El mejor perfume para una mujer Géminis según su carácter.
Productos a base de miel y jalea real que amarás.