8 diseños de uñas para llevar si te invitan a una boda

¿Invitación a una boda? Esta manicura te combinará con cualquier look.

uñas manicure de boda

unsplash

Como invitada de boda, encontrar el atuendo perfecto es solo una parte de la ecuación. Completar tu conjunto con una manicura elegante puede elevar tu look a un nivel completamente nuevo. Un juego de uñas bellamente manicuradas no solo agrega un toque de elegancia y sofisticación, sino que también te permite expresar tu estilo personal.

Manicure para invitada de boda: 8 diseños top

Ya sea que prefieras diseños atemporales y clásicos o estés lista para adoptar las últimas tendencias, hay varias opciones para crear una manicura chic y llamativa. Desde tonos pasteles hasta llamativo nail art, permite que tus dedos hagan una declaración mientras celebras la alegre ocasión de una boda.

1

Uñas mate neón

Aunque el neón es una jugada arriesgada en términos de manicure, si lo usas en acabado mate tendrás un estilo más relajado y elegante; perfecto en colores del verano y para vestidos estampados o neutros.

2

Glitter french and pearls

Un french con glitter para evocar el estilo ‘mermaidcore’ y ser la invitada con la manicura más fresca del evento. Agrega una pequeña perla para que luzca elegante y original; perfecto para vestidos de noche.

3

Groovy + nude

¿Buscas un manicure nude con un toque de color? Apuesta por los diseños groovy, que juegan con las curvas y el movimiento para hacerlo más dinámico que un sencillo french tip. Puedes elegir un color que combine con tu vestido, ¡es súper versátil!

4

The Kylie Jenner Tips

Los tonos metálicos ya se pueden usar tanto de día como de noche, así que no le temas a la tendencia de las Kylie Jenner Tips y úsalas para ser la invitada con el mani más dinámico del evento.

5

Pastel chrome

2023 es EL año para usar todo cromático, y los tonos pastel son su par ideal. Con este mani tienes lo mejor de dos mundos: la dulzura y suavidad de los colores pastel con el dinamismo y vigoroso brillo de las uñas cromáticas.

6

Aura nails

El aura manicure consiste en un degradado de afuera hacia adentro —tal y como luce un aura plasmada. Usa esta tendencia en tu próximo diseño e intenta distintos colores que pueden ir desde los más brillantes hasta los pastel.

7

Checkered nails

¿Quieres probar un manicure más audaz? Las uñas ajedrez son perfectas, pero llévalas en este divertido patrón vertical en una sola línea para lucirlo de forma más original. Diseño idóneo para vestidos de colores brillantes.

8

Minimal nails

Less is more, y también aplica en las uñas. El diseño minimal es perfecto si no te gusta complicarte al hacer tu manicure, y te gusta mantener las uñas pulcras y sumamente elegante. Dan quiet luxury vibes, ¡nos encantan!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores uñas en colores brillantes para verano 2024.
¿Cómo se debe cuidar el cabello rizado? Una experta nos lo explica.
Peinados de trenzas modernas que te mantendrán fresca este verano.
Los perfumes preferidos de las españolas para el calor.