5 uñas Peach Fuzz que las mujeres elegantes usarán en 2024

Los 5 mejores diseños de uñas Peach Fuzz.

uñas peach fuzx

getty

Si ya leíste nuestra guía para utilizar Peach Fuzz, el color del 2024, sabrás que lo podemos llevar más allá de la ropa. En esta ocasión te traemos la manicura más encantadora, elegante y sencilla para que tus manos brillen con el color que será sensación. Las uñas Peach Fuzz se posicionan como una de las grandes promesas gracias a su tonalidad melocotón tan versátil y favorecedora a cualquier edad y tono de piel. Aquí tenemos los 5 mejores diseños de uñas tono durazno para usar en 2024.

Peach Fuzz: 5 diseños de uñas color melocotón 2024

Pantone explicó que Peach Fuzz es un tono cálido y acogedor que resalta nuestro deseo de unión con los demás y los sentimientos que esto crea. Sutilmente sensual, es un sincero tono melocotón que trae una sensación de ternura y comunicando un mensaje de cuidado y compartir, comunidad y colaboración. Lleva este mensaje en tu manicura con los siguientes diseños.

1. Peach and Cream

Sabemos que el diseño de aura fue un hit en 2023, y puedes usar Peach Fuzz con este efecto de acabado chrome y una ilusión encantadora.

2. Peachy Curves

Este diseño es una forma sutil de llevar el tono melocotón. Es elegante y combinable con cualquier outfit, además de que te toma muy poco tiempo hacerlo o pedirlo en el salón.

3. French tips y polka dots en uña almendrada

Lleva un mix de figuras en las uñas con esta divertida propuesta. Es coqueta y muy femenina, además de que tiene sutiles sombras del Peach Fuzz en cada uña.

4. Peach Fuzz French invertido

El french invertido es un diseño elocuente y original para darle un giro a la clásica manicura francesa. Llevándolo en este color Pantone 2024 será un hit fácil de llevar a cualquier lugar.

5. Efecto degradado combinado

Nos estamos adelantando al verano y ya queremos usar esta combinación. Un blend perfecto del tono durazdo con tangerina que cautivan a cualquiera.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Taylor Swift impone tendencia sí o sí y su labial no es una excepción…
Si es la primera vez que sales con él y quieres verte linda, pero relajada estos peinados son para ti
Los mejores diseños de uñas color lavanda para primavera 2024.
Lookazos y opciones de corte de pelo largo gracias a los BAFTA 2024.